|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, la localizacion si la encuentra pero la velocidad de desplazamiento en los programas de navegacion o deporte son muy incorrectos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de probar casi de todo y no lograr un funcionamiento de esta rom de una manera decente muy lenta, reinicios muuuuy lenta y mas reinicios me he pasado a la HD y va de fabula, rápida fluida y hasta ahora cero reinicios, esperemos que pulan esta y ya veremos, suerte a los compis que aun les da problemas.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sabe alguien si van a sacar alguna nueva actualización que arregle los problemas de la batería y los reinicio, es que no se si borrar todo y volver a poner de nuevo esta rom a ver si lo soluciono así, el problema es otra vez quedar todo como lo tengo ahora que me da una perrería....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sabe alguien si van a sacar alguna nueva actualización que arregle los problemas de la batería y los reinicio, es que no se si borrar todo y volver a poner de nuevo esta rom a ver si lo soluciono así, el problema es otra vez quedar todo como lo tengo ahora que me da una perrería....
![]() Enviado desde mi nokia 3210 con beats......y todas esas movidas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa mucho los reinicios, y tamb cuando apaga la pantalla y lo volvia a encender rapido se qdaba pillao y se apagaba.Calibre bien la bateria e hice wipe a tdo y asta el firmware volci a instalarlo y por aora nada de nada,todo perfecto.Si es cierto q a vces se qda lento pero pocas veces y se nota en lo tactil.
Enviado desde mi nokia 3210 con beats......y todas esas movidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nokia 3210 con beats audio ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con ella.
Aun no he probado el gps, lo probare luego por curiosidad, pero vamos ni me va lenta, ni reinicios ni dada. La llevo con briked Kernel a 1,7 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el equipo de Viper va a actualizar a Jelly Bean? Es que tengo la 1.3.5 y todo me va genial... creo que no me voy a lanzar a poner la 1.4.1, si sale Jelly Bean me espero... ¿alguna noticia?
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias comenté que la última versión del kernel anthrax petaba a saco, pues bien he probado una anterior 3.6.7 y llevo un par de dias y pico, y sin problemas.
Rápida, sin lag, no se calienta como con la 3.1.8 (la q siempre habia vaya), y consumo cojonudo, muestro captura. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté bastante mejora de la 1.3.5 a la 1.4.1 ;) Aunque hay gente que tiene problemas con la batería, que no es mi caso (mira la captura de arriba). |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay noticias. Pero si tuviera que apostar, diría que no va a salir en la próxima versión (aunque sería cojonudo).
Yo noté bastante mejora de la 1.3.5 a la 1.4.1 ;) Aunque hay gente que tiene problemas con la batería, que no es mi caso (mira la captura de arriba). ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias comenté que la última versión del kernel anthrax petaba a saco, pues bien he probado una anterior 3.6.7 y llevo un par de dias y pico, y sin problemas.
Rápida, sin lag, no se calienta como con la 3.1.8 (la q siempre habia vaya), y consumo cojonudo, muestro captura. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Gracias EDITO: Ya lo encontré, os dejo el enlace para el que quiera probar. http://anthrax-kernels.us/.shooter-t...l_rls3.6.7.zip Última edición por SHoWa Día 08/12/12 a las 21:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, he estado fabricando mi propio cable otg, he preparado mi sensa con el kernel de sebastian y la carpeta usb en la raiz de mi sd, resultado: absolutamente nada, el cable esta comprobado en continuidad y en el orden color/pin juntando el 4 con el 5 masa, y resulta que mi movil no tiene host ni otg y nisiquiera hdmi mediante mhl,alguen podria socorrerme
ya no se que hacer,HELP MY PLEASE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes facilitar enlace de descarga? Solo encuentro la 3.6.6 y 3.7.0.
Gracias EDITO: Ya lo encontré, os dejo el enlace para el que quiera probar. http://anthrax-kernels.us/.shooter-t...l_rls3.6.7.zip ![]() ¿Más opiniones sobre el buen funcionamiento del Anthax 3.6.7? Yo tengo la 3.1.8 y la verdad es que sí que se calienta bastante... ¿Es fácil la instalación? ¿Se pierden datos? Es que ya no me acuerdo...
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hazte una copia nandroid de la ROM tal cual la tienes ahora, si por lo que fuera, te saliese mal, o no te gustase del todo, podrías volver a como lo tenias antes. Es lo que hago yo. He de advertir que hoy por primera vez, he tenido un reinicio, aunque también lo tuve con el kernel por defecto. Calibraré bien la batería a ver si es por esto. Cualquier cosa os informo a ver que tal. |