|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayo compi , te pasa igual que al menda, ja ja ja solo te acuerdas de quitar , pero de reponer como que no , después pasa lo que pasa
Por cierto compi estoy mirando lo que me has comentado ayer , la hostia de historias , me pierdo , pero como soy mu cabezon , pues creo que me tirare al rio , jijiji. Un saludo. A por cierto si encuentras esa app avisame!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/12/12 a las 13:29:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me he cambiado del S2 al S3 y esta es la primera ROM que le instalo y estoy muy contento con sus prestaciones. De momento se me presenta una pega y es que en la pantalla de bloqueo no me aparecen las noticias en la parte inferior de la pantalla, no me sincroniza con Yahoo noticias, no aparece el país de referencia y no hay manera de que me fucnione. ¿Algún consejo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me he cambiado del S2 al S3 y esta es la primera ROM que le instalo y estoy muy contento con sus prestaciones. De momento se me presenta una pega y es que en la pantalla de bloqueo no me aparecen las noticias en la parte inferior de la pantalla, no me sincroniza con Yahoo noticias, no aparece el país de referencia y no hay manera de que me fucnione. ¿Algún consejo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta la full o lite si tienes la lite no te llegaran nunca las notificaciones de yahoo ya que esas apk están quitadas todas pero si llevas la full ni idea porque te puede pasar porque no lo uso sobre las notificaciones en la pantalla inferior no se a que te refieres
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tengo la full, pero ya veo que el problema es que no esta la app. ¿Podéis decirme de que app se trata para ver sí la instalo?
|
||||
|
||||
|
Pero me gusta mas mi rolex aunque sea el mismo que el tullo pero el mío me gusta mas jajaja
|
||||
|
||||
|
Como se pone el rolex ese o demas relojes? Es con un launcher en especial o se puede con el de serie?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 09/12/12 a las 15:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ok...a ver si cuando tenga un rato rein stalo otra vez la rom desde 0....muchas gracias compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
TSF Shell v1.7.9.1
Nueva actualización de este launcher, en su hilo , lo acabo de subir.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=365
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/63242543/yahooapks.zip estan las 4 apk de yahoo, las que dicen yahoostock y yahoostockdaemon son para la informacion Bursátil; las otras dos son para las noticias, copias y pegas en system/app y reinicias Última edición por xjimmyx1 Día 09/12/12 a las 16:11:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayo es el artífice de la historia de los wigdets , el fue el que nos puso los dientes largos, jijiji haber si se pronuncia al respecto. Edito. Compi si lees hacia tras encontraras los comentarios.
|
||||
|
||||
|
Gracias,había estado leyendo paginas para atrás pero no doy con el tema.ya e instalado el programa ese pero no tengo ni idea por lo que veo es para crearlos tu pero no tengo no pajolera como creasteis esos relojes?alguien me explica un poco como funciona please
Última edición por Manufrt4 Día 09/12/12 a las 17:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola las cortinas y los iconos de los tongles que habeis puesto paginas atras, son compatibles con la version 5.1? ya que lo intento poner por el recovery y lo instala pero luego, me sale actualizando sistema android, al reiniciar el movil y no cambia nada.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||