|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros igual ?
Los vídeos del YouTube me salían con resolución hd,y ahora me salen con resolución hq.a vosotros tambien os pasa? a que es debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no, que en hd se ven mejor alguien lo puedo confirmar a que es debido este cambio? He leído que puede ser una mala actualizacion del youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nunca me han salido en HD siempre en HQ
enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Solo salen en HD cuando estas conectado por Wifi. Cuando estas con los datos os carga en HQ.
Podeis cambiar la configuracion para que os cargue en HD a traves de los datos pero no os lo recomiendo porque fundirias los datos enseguida
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1355056938810.jpg En cuanto al compi q dice q solo en wifi sale en HQ... Tengo una tarifa infinita y activada la Opcion esande todos los videos en alta calidad en 3G... y jamás me ha salido HD, siempre HQ... que raro no? :S y es verdad q hace tiempo vi por aqui un Youtube con HD :S Version 4.1.47 enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
mira...
Archivo Adjunto 194599 En cuanto al compi q dice q solo en wifi sale en HQ... Tengo una tarifa infinita y activada la Opcion esande todos los videos en alta calidad en 3G... y jamás me ha salido HD, siempre HQ... que raro no? :S y es verdad q hace tiempo vi por aqui un Youtube con HD :S Version 4.1.47 enViadO DesDe eL SIII aZuL ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale el HD cuando estoy conectada por wifi
![]() Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.1
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia lo acabo de probar por wifi y si sale HD el trailer de los miserables sin embargo en 3G no me deja solo HQ... y yo quiero HD por 3G, no se puede??? :S q putadon nove q diferencia tremenda ehh pero tremenda... pfff q wapada...
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en hd estan a 720/1080P hq estan en una alta calidad pero sin llegar a esos registros y lo justo para que las conexiones 3g lo puedan cargar con rapidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena, en HD se ven impresionantes, he visto el trailer de los miserables, y las letras de UNIVERSAL creo que son, al principio, se ven inmensas... una calidad impresionante, y por 3G solo he podido en HD entrando al video por wifi, y desactivando el wifi mientras le daba al play al video... una vez salido y vuelto a entrar, HQ y las letras de universal se veian solo bien... q rollo... no qiero hacerme root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||