|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a ver que tal, thanks!!!
EDITO: de momento un reinicio a los 5 minutos de probar el tema. jajja. Sigo observando a ver si se reajusta el sistema. EDITO2: pues a mi con esos ajustes no me consigue levantar el movil. Otro reinicio, esta vez forzado por mi, ya que la pantalla no despertaba. Si pongo tanto máximo como mínimo a 384mhz en screen off tambien conseguiria el objetivo de que ahorre battery?? (probandolo me hayo). EDITO3: con el perfil screen off a 384mhz (tanto en máximo como en mínimo) en el Set Cpu...me ha tardado más de una hora en bajar de 100% a 99%. Eso ni me había pasado never. Que guay. Obviamente con la pantalla apagada. Olvidaba decir que tras cargar al 100% le pasé el "Battery Calibration". De momento, consume menos que un mechero, al menos cuando esta en reposo, cosa que antes no pasaba.
Última edición por Himpostor Día 04/12/12 a las 21:57:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por el motivo que sea tu Movil no se lleva bien con los 192 y te cuelga el teléfono, prueba con 384 a ver que tal te va
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 147, para meter la 149 solo tengo que meterla desde el recovery sin wipes ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle un wipe cache y un wipe dalvik cache, aunque con el recovery que trae CM es posible que se te quede en bootlop
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voz en las llamadas se oyen muy muy poco, ....hay alguna solución casera que no me obligue a cambiar de rom, antes de tiempo?
|
||||
|
||||
|
Cyanogen Mod 10.1
FXP150 enlace borrado. Al parecer sólo para el Xperia T. Error mío por mío leer.
Última edición por jeromolanos Día 09/12/12 a las 15:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca.
EDITO: uy, pues ya está aquí jejeje La 150 de nozomi. ![]() http://uploaded.net/file/d4lld8z3/from/eg7zte
Última edición por Himpostor Día 09/12/12 a las 16:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca.
EDITO: uy, pues ya está aquí jejeje La 150 de nozomi. ![]() http://uploaded.net/file/d4lld8z3/from/eg7zte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto algo sobre CM10.1 para nuestro Xperia? No han dicho fechas ni nada no?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Compañero con este kernel debe de solucionarse el problema del volumen bajo en las llamadas: http://hei1125.tk/file/Nozomi/NovaKernel-Nozomi-004.zip
(Click para mostrar/ocultar)
![]() EDITO: Va bastante bien este kernel ....al menos a mi. Que ya se que muchas veces depende de la maquina y los trasteos que le hayamos metido unos kernel van bien a unos y a otros no. Gracias de nuevo @jeromolanos
Última edición por Himpostor Día 10/12/12 a las 18:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, y quiero poner esta ROM, tengo el bootloader desbloqueado y no se por donde empezar, alguien me puede explicar paso a paso lo que hay que hacer, porque en la primera página no se explica detalladamente como hacer la copia de seguridad con advanced stock kernel...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además me aparece esto en el Flashboot y e instalado los drivers que vienen en la carpeta del flashboot
10/048/2012 14:48:20 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 10/048/2012 14:48:20 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres utilizar el flashtools? Para instalar solo necesitas un kernel con recovery busca el post de linkinroy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500177 donde pone el kernel adecuado para instalar CM10, y después meter la rom y las gapps en el móvil hacer los wipes, importante el format system y listo, ya lo tienes. Lo mejor es que vayas a la página de XDA que pone todo claro. Desde mi SXS con AOKP a toda vela Última edición por mclarens Día 10/12/12 a las 15:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||