|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno
desde que quite el nfc todo a vuelto a la normalidad lo del nfc es una ruina en gasto, lo logico es que cuando quieras hacer una transferencia lo actives y el resto del tiempo lo tengas desactivado, por lo tanto y estoy seguro, que en proximas actualizaciones le pondran un 'acceso directo' al igaul que el bluetooth es que no nos engañemos, la bateria de un movil no es la de un coche, ni la de una moto ni la de un electrodomestico y un chip electronico los consumos son 'irelevantes' el problema es cuadno incorporamos elementos que necesitan mas energia y al hacer los moviles que tienen que ser los mas finos y los menos pesados, pues señores, si es que no da para mas esas baterias, por mucho ingenio que le pongan NFC Off, y el movil estara mucho tiempo ON ![]() pues ami no me afecta mucho la verdad.... edito para poner resultados de bateria: activado wifi,nfc y 3g y usando las nfc tags
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima con lo rápido y bien que se emparejan 2 dispositivos con el nfc, que después transfiera datos por bluetooth en vez de por WiFi direct. Y que para transferir archivos por WiFi direct haya que recurrir a aplicaciones externas. Cagada. Entre esto, el usb-otg...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si, una cosa que solo funciona cuando enciendes el movil y que todo el dia funcionando con un parche que sacaron (una chorrada) gasta como 3 o 4 %, eso todo el dia, es una sangria,puf que malo es, por eso no lo tienen los manzanofonos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||