|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
constantemente proporciona permisos de superuser a shell
Buenas. desde que instale ICS cada cierto tiempo sale abajo el cartelito "se han concedido permisos de super usuer a shell" y movil de queda un poco pillado.
No creo que sea esto normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a superuser/aplicaciones y en la esquina superior derecha te sale un icono de herramientas,te metes y donde ponga notificaciones lo pones en off y listo ya no te saldra el mensajito.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el mensaje de notificacion, el problema es la consecuencia que acarrea, que se queda pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
probad con poner el registro en off.a mi la verdad es q no me pasa q se kede pillado el movil con ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, pero no siempre, solo cuando le da la gana. Se puede tirar semanas sin q lo aga, y de repente..... zas!!! en to la boca. No lo entiedo!!!! Solo me sucede de vez en cuado con los navegadores el de serie y el dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa siempre con el PlayerPro, a la primera vez que entro me sale y se cierra. Al cabo de un momentito cuando el mOvil vuelve en si, vuelvo a entrar y ya va.
Uso la Mazel 2, y de base la Nórdica libre. Aunque va a durar poco, jejeje. Pronto pronto a ir haciendo pruebas con CM 10.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||