Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

problema con la barra "despertar"

Hola, ya se que se ha hablado mucho del deep sleep, aunque no lo entiendo muy bien, el caso es que esa barra de "despertar" que aparece cuando ves la bateria, mas o menos coincidia con la de pantalla, pero desde hace un par de dias la barra es continua y se come la bateria, no he instalado nada salvo un par de temas del go launcher que ya he desinstalado y reiniciado el movil. otra vez me aparece el swipe como el que mas consumo me da de bateria, pero luego dentro me pone que solo esta activo unos segundos, pero en porcentaje de bateria me pone un 37%. Otro momento me ponia el go launcher, le he dado a borrar datos y forzar detencion, reiniciar telefono y volver a cargar el go con la ultima copia de seguridad. que programa me puede servir a dia de hoy?
No soy root, mi compañia es yoigo y tengo 4.0.3.
Espero que alguien me pueda ayudar , gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
instalate el better battery stats,y en la seccion "kernel wakelocks" mira ke es lo ke te esta despertando el movil (despues de un rato con la pantalla apagada)

el deep sleep es una funcion del telefono ke deja medio atontao al procesador para ke no chupe mucha bateria,solo despierta si un programa externo (sms,whatsapp,email,etc) se lo pide,o si enciendes la pantalla
seguramente algun programa no le deje entrar en ese modo,con el better battery stats te dira ke programa es

P.D: hay un tuto de uso en la seccion roms y desarrollo,siguelo y sube hay las imagenes ke piden y te podran ayudar mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Muchas veces no es un programa (o sí, depende), es un proceso erroneo en el sistema que hace se quede activado esa "barra" y se beba la batería.

Con apagar el terminal y volverlo a encender se suele solucionar, a mi me ha pasado alguna que otra vez y así lo soluciono. Tengo la 2.3.4 (sí, para mi ginger es lo mejor ).
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Echa un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

yo hice eso y nada, no se lo que pasa, existe algun otro programa, ya que ese es de pago el betterbaterystats me refiero. Alguna otra idea?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
GoogleTM GoogleTM no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferni70 Ver Mensaje
yo hice eso y nada, no se lo que pasa, existe algun otro programa, ya que ese es de pago el betterbaterystats me refiero. Alguna otra idea?
gracias.
Y qué tiene qué ver qué sea de pago? hay formas de obtenerlo y no pasar por caja. Ya me entiendes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por ferni70 Ver Mensaje
gracias.
Si quieres ayuda, busca la app, hay mil maneras de conseguirla gratis, y haz eso

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /