HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
cesariny33 cesariny33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola y 550 aplicaciones android

(link al final del tema)

Hola a todos, voy a aprovechar este nuevo tema para presentarme y a la vez para aportar un grano de arena al foro.
Hace poco que adquiri una hero de orange y ya esta liberada y rooteada, aun no me he atrevido a ponerle rooms, aunque todo se andara.

Os dejo un enlace para descargar 550 aplicaciones y juegos que he ido recopilando para nuestro android para no tener que estar descargando constantemente del market, unas son gratuitas y otras de pago pasadas a gratuitas, estan listas para instalar con el htc sync ( con el movil conectado al pc y el htc sync operativo abris la carpeta de aplicaciones y doble click en la aplicacion que querais instalar, se hace automaticamente), estoy trabajando en una lista que explique para que sirve cada aplicacion, la cual subire en breve.
Imagino que hay que ser root para que funcionen al completo, aunque alguna falle al final del proceso.
Tambien quisiera que me aclaraseis una duda :
Actualmente estoy con tarjeta prepago de orange, pero estoy a la espera de que me den una de contrato con tarifa plana de internet, por lo que estoy navegando por wi-fi, no he podido configurar la cuenta de google (gmail) para acceder al market y demas mi pregunta es si se puede configurar esta cuenta por wi-fi o tiene que ser con tarjeta de datos de internet??
Otra cosa, he oido que anda por ahi una aplicacion que va cambiando automaticamente el fondo de pantalla en relacion con el dia en que nos encontramos, ¿sabeis algo de esto?
Gracias y un saludo a todos.

Link aplicaciones 315 mb :
http://www.megaupload.com/?d=TFK4THMU
Responder Con Cita
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a cesariny33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/11/09, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bienvenido y gracias, eso sí es empezar bien

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Muchas graciad tio.
Se agradece
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
HOla y bienvenido cesariny33 !

Muchas gracias por el aporte compañero

Con respecto a tus inquietudes te puedo comentar lo siguiente:

-Si puedes configurar tu cuenta de gmail por medio del wifi y No necesitas la tarjeta para hacerlo.
-LA aplicacion que cambia el fondo no la conozco creo . Pero me parecio leer hace tiempo algo asi pero con un marco de foto, el cual las rotaba. LO malo era que consumia bastante bateria.
Pero la verdad no se nada mas y tampoco me acuerdo del nombre

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias alexbarrt, ¿te importaria explicarme como debo configurar la cuenta?, seguro que hay algun parametro que pongo mal, la cuenta de correo va bien, es la cuenta de google la que falla, esto es lo que me pasa :
al pinchar en market (por ejemplo), me dice que tengo que configurar la cuenta de google, doy a siguiente y sigo los pasos poniendo mi cuenta de google (¿es la de gmail, no?) pero al final me dice "es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporciona la tarjeta sim para servicio de datos". ¿Que hago mal?. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
Muchas Gracias por las aplicaciones!

Hay algunas muy interesantes que no las conocía!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por cesariny33 Ver Mensaje
(link al final del tema)

Hola a todos, voy a aprovechar este nuevo tema para presentarme y a la vez para aportar un grano de arena al foro.
Hace poco que adquiri una hero de orange y ya esta liberada y rooteada, aun no me he atrevido a ponerle rooms, aunque todo se andara.

Os dejo un enlace para descargar 550 aplicaciones y juegos que he ido recopilando para nuestro android para no tener que estar descargando constantemente del market, unas son gratuitas y otras de pago pasadas a gratuitas, estan listas para instalar con el htc sync ( con el movil conectado al pc y el htc sync operativo abris la carpeta de aplicaciones y doble click en la aplicacion que querais instalar, se hace automaticamente), estoy trabajando en una lista que explique para que sirve cada aplicacion, la cual subire en breve.
Imagino que hay que ser root para que funcionen al completo, aunque alguna falle al final del proceso.
Tambien quisiera que me aclaraseis una duda :
Actualmente estoy con tarjeta prepago de orange, pero estoy a la espera de que me den una de contrato con tarifa plana de internet, por lo que estoy navegando por wi-fi, no he podido configurar la cuenta de google (gmail) para acceder al market y demas mi pregunta es si se puede configurar esta cuenta por wi-fi o tiene que ser con tarjeta de datos de internet??
Otra cosa, he oido que anda por ahi una aplicacion que va cambiando automaticamente el fondo de pantalla en relacion con el dia en que nos encontramos, ¿sabeis algo de esto?
Gracias y un saludo a todos.

Link aplicaciones 315 mb :
http://www.megaupload.com/?d=TFK4THMU

No se abre el enlace...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Y si se suben las apps directamente a la Hero (a la SD) no se pueden "hacer gratuitas"? Lo digo porque los que usamos Mac no tenemos HTC Sync
Viejo 20/11/09, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
No se abre el enlace...
rolin, no pinches sobre el enlace que te redirecciona mal.
solo copialo y pegalo en la barra de direcciones del navegador.
veras como así si se abre.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cavalleto Ver Mensaje
Y si se suben las apps directamente a la Hero (a la SD) no se pueden "hacer gratuitas"? Lo digo porque los que usamos Mac no tenemos HTC Sync

cavalleto, yo tambien tengo mac.
simplemente mete en la tarjeta sd las aplicaciones que quieras instalar y descargate del market la aplicacion eoeAppInstaller.
Ésta te lee las aplicaciones que tengas en la raiz de la sd y te da opcion de instalarlas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
bdad52 bdad52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc3300 & Hero

Me da un error... esta bien el enlaze?

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Viejo 21/11/09, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta29 vvaleta29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Ya funciona compañeros, bajaaandooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/09, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
No funciona.....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buah, como te dicen entrada por la puerta grande!! Pues yo me estreno dándote las gracias por el aporte. A ver que tal rulan las aplis.

La Hero la estrené ayer, es decir no rooteada ni nada, solo metida la SIM y a funcionar... asi que, anda que no me quedan horas hasta que me la deje como a mi me gusta (aunque de serie, android me parece una maravilla ya que vengo de WM).

Saludos!

EDITO: Oooooh!!! El enlace se queda colgado a los 77Mb de descarga....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
barcelona75 barcelona75 no está en línea
Miembro del foro

Buenas,acabo de descargarlo y perfecto,gracias por el aporte,eres un CRACK!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
barcelona75 barcelona75 no está en línea
Miembro del foro

Por cierto cesariny33,has probado ya alguna de estas aplicaciones,si es asi que es lo que ves mas interesante???,invito a la gente a que comente las aplicaciones que vayan usando asi nos será mas facil hacernos con las mejores.................,SALUDOS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/09, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, a ver, os dejo unas cuantas explicaciones de aplicaciones, pero barcelona75 tiene razon a ver si entre todos vamos posteando las aplicaciones que usemos o al menos poner para que sirven, en mi caso llevo instaladas y funcionando las siguientes :
-apn android
- asphalt 3
- barcode scanner
- baseball superstars
-beautiful widgets
big planet
-block breaker
-contact2sim
-copilot live
-de blob
-documents to go
-iligthr
- instantroot
- ipinppong 3d
-lego batman
-linterna2
midnight bowling2
- midnight pocker
- overclocking (set cpu)
- photoshop mobile
-ringdroid
-spb tv
- task killer
-useful switchers
- video player
- youtube downloader

Repito que para instalar muchas de las aplicaciones hay que estar rooteado, si teneis problemas en hacerlo solo teneis que instalar 2 programas en el movil y listo (se instalan como cualquier otra aplicacion), primero instalais el instant root y despues el overclocking (setcpu), reiniciais y ¡ya sois root ! supersencillo, ¿no?, aqui esta el link para bajar estos programas :

http://www.megaupload.com/?d=V73QZURJ

Otra cosa, para el que tenga problemas en ver videos os bajais el programa VIDEORA IPOD CONVERTER, con este programa podeis pasar cualquier video o pelicula (da igual lo grande que sea) a formato ipod, que es el mismo que el de la hero, cuando tengais redimensionado el video lo pasais a la raiz de la sd y lo visualizais en el movil con el video player que habreis instaldo previamente.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui os dejo la explicacion de algunas aplis( la posteo en varios mensajes pues no me deja en uno solo). ah por cierto, probad ilightr, es una apli muy vacilona, es como tener un mechero zippo dentro del movil .Un saludo a todos.

Bubble- para nivela cualquier superficie
deciBel- Te mide el sonido del ambiente
Gmote- Sirve de raton para tu escritorio
Metaldetector- Pues eso un detector de metales
OIShopping List- En principio para hacer la compra, pero yo lo uso de bloc de notas
Power manager- Muy útil para saber el estado exacto de la batería y las cosas que tienes encendidas o apagadas
Ringdroid- Corta canciones que tengas, de manera muy sencilla y las introduce como tonos
Useful switchers- Adminitrador de tu htc, te dice que tienes encencido y que no, y puedes apagarlo o encerdelo desde ahí
Openhome- cambia los themes de androide
Advanced Task Manager (0,70€). Se trata de un gestor de aplicaciones para saber que aplicaciones tienes abiertas y están haciendo uso de la memoria. Te permite cerrar los procesos y aplicaciones activas. Exixten otros programas gratuitos, pero creo que este realmente merece la pena pagar por él, ya que tiene más posibilidades.
Taskiller: Alternativa gratuita.
APNdroid: Permite activar o desactivar las conexiones 3G/GPRS. Asi te dejas de preocupar de que el movil no se conecte a internet sin saberlo. En el HTC Hero no es que sea esencial, ya que dispone un boton para activarlas o desactivarlas.
Astrid: Si quieres mantener tus tareas sincronizadas online con el Astrid, tienes que crear una cuenta en Remenber the Milk (RTM) www.rememberthemilk.com. Esto es gratuito. Luego le das a la opción de sincronizar del Astrid, y a partir de ese momento lo que hagas con el ordenador el página de RTM y tu Hero estará sincronizado. Si además, como mi caso, trabajas con Gmail y Google Calendar (he migrado todo lo que tenía en Outlook), puedes poner en tu escritorio de iGoogle un Gadget de RTM para ver todo junto (mail, calendario, tareas) y se sincronizara con la Hero. Además toda las sincronizaciones se realizan por internet, sin tener que conectar cables entre la PDA y el ordenador.
Barcode Scanner: Para buscar datos por códigos de barras. Localiza el producto y te lo busca en una tieneda online.
BBVAMovil: Aplicación muy útil para los que somos clientes de esta entidad financiera. A partir de nuestra posición nos indica el cajero/oficina más cercanos, así como nos muestra la ruta sobre google maps para llegar. Además tiene un acceso a la banca electrónica para tener controladas todas nuestras transacciones bancarias.
BusMadrid: Si vives en Madrid, pones el número del bus y la parada en la estás y te dice el tiempo que falta.
Call Meter NG: Contador de llamadas entrantes y salientes y de SMS enviados/recibidos.
ConnectBot: Cliente ssh/telnet para Android.
CoPilot Live: Un navegador tipo tomtom, cuyos mapas están en la tarjeta de memoria, evitando tirar de los datos. Aunque es de pago, su precio es muy ajustado
Documents To Go. Lo podéis localizar en el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=DOCUMENTS.
Aplicación que edita documentos de Office. Lee, edita y crea ficheros Word y Excel. También PowerPoint y PDF (aunque aquí cruje un poco). Está en español y tiene una interfaz realmente cómoda
FBReader: Lector de ebooks.
Fotmob: para seguir los resultados e información de la liga de futbol.
GDocs: Si utilizas Google Docs para guardar documentos en los servidores de Google, con este programa puedes consultarlos y verlos muy rápidamente (por WiFi o 3G). La primera vez que lo usa introduces tu clave de Google y accedes a la lista de documentos que tengas en el servidor. Visualiza Word, Excel, Pdf...
Google Translate Language: Traductor similar al translate de la web de google.
Handcent Sms: Personalización total para la recepción/envío de los SMS/MMS. Simula la apariencia del iPhone. Muchas configuraciones y en
español.
Infodroid: Informacion del porcentwaje de bateria, almacenamiento interno y externo
Layar: alternativa a wikitude de realidad aumentada, tambien disponible en el market
Linda File Manager: Explorador de archivos.
Locale: Automatiza el HTC para que haga lo que quieras (enviar un sms, ponerse en silencio....) al entrar en un lugar que tu indiques.
Meebo IM: Es un popular sistema de chat web, que soporta multitud de protocolos de mensajería, como MSN, GTalk, Jabber, ICQ, Facebook.
My Days: este es un programa principalmente para chicas pero también para los chicos que no quieren tener un susto, ya que con este programa pones el dia que le viene la regla y te dice la semana mas fertil, cuando le tendrá que volver a venir, aparte puedes poner en que dias has tenido relaciones, los dias que se esta tomando las pastillas anticonceptivas, etc. muy util para tener el tema controlado y organizado.
My Tracks: Aplicación que permite grabar rutas y poder visualizarlas sobre un mapa. Ideal para deportes al aire libre como ciclismo, running, etc. Luego podemos obtener estadísticas de la ruta (velocidad media, distancia recorrida, altitud máxima y mínima, pendiete) e incluso obtener un esquema con la altimetría.
NetCounter: Conocido por todos. Contador de descarga de datos de red movil y wifi.
Newsrob: Excelente browser de google reader
Note everything: Aplicación para tomar notas mediante teclado, dibujos y audio.
Opera Mini: Navegador Web que comprime los datos recepcionados mejorando la velocidad de navegacion
PicSay: Esta aplicación sirve para dar efectos a las fotos.
Places Directory: Busca los lugares(restaurantes, cines, hoteles,etc.) cercanos a tu ubicación y te muestra la distancia, el mapa y comentarios.
Power Manager: También conocido por todos. Te dice el nivel de carga de la batería.
Ringdroid: Aunque el HTC Hero permite cortar nuestros mp3 para usarlos como tonos, esta aplicación permite más opciones y más precisión a la hora de cortar una canción.
Rins Extended: Te permite cambiar el tono de todas las notificaciones tales como alarma o SMS.
Shazam: conocido por los que ya hayan tenido el iphone, shazam es un programa que al escuchar unos segundos de una cancion que esta sonando, ya sea en una discoteca, la radio de un bar, etc. te dice el nombre de la cancion, autor, album, etc. Eso si, mediante la busqueda por internet. Si no me equivoco tambien da opcion a descarga.
SIM checker: sistema antirobo, en caso de sustraccion te envia a un numero o correo predeterminado las coordenadas de donde se encuentra tu terminal
Sipdroid: Gran opcion Voip
Sky Map: Utiliza la brújula y el acelerómetro para identificar objetos astronómicos. No tienes mas que orientar la Hero hacia la estrella en custión y sabrás cúal es.
StarTranslate: Diccionario/traductor en varios idiomas. Para utilizar la opción hablada tienes que instalar un complemento que el mismo programa localiza.
SugarSync: crea una especie de directorio virtual con el que sincronizarte a tu pc de forma remota
mas informacion en este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=71
UnZip: Descompresor de archivos.
VideoPlayer: Para ver todo tipo de videos.
Vcard IO:sobre todo a los que no tenéis Windows como sistema de escritorio y tenéis problemas para migrar contactos y esas cosas.
Basicamente sirve para dos cosas:
-Exportar los contactos del teléfono a un archivo .vcf en la tarjeta, relativamente útil para hacer backups y tal.
-Importar contactos de un archivo .vcf al teléfono. A mi me ha servido para pasar algunos contactos de la Agenda del Mac al teléfono sin problema.
Wapedia: Wikipedia en el movil.
We-fi: gestor de wi-fi, y comunidad de puntos abiertos.
Te indica también los puntos con inet verficada..
Wikitude: Realidad aumentada desde nuestro terminal, todo aquello que el usuario pueda estar viendo a través de su cámara, pueda observar, no solo la imagen sino toda la información relacionada a lo que está viendo que se irá añadiendo a esta y gracias a la geoposición del terminal utilizando el GPS y la brújula.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cesariny33 su comentario:
Viejo 21/11/09, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ASTRO 2.0.2.apk - Explorador de archivos y carpetas.
|Act 1 Video Player 1.13.0.apk - Reproductor de Video
Advanced Task Manager 3.4.apk - Gestor de Aplicaciones y tareas
|Alarma-Klaxon.3.0.apk - Alarma, Eliges tu canción para despertarte
Backup.spritemobile 1.2.1.72.apk - Para hacer copia de seguridad
|Barcode Scanner 2.93.apk - Escanea los codigos de barras y los
Better Keyboard - QuicKey 2.0.apk -Teclado para Better Keyboard
Better Keyboard - PreRed 1.0.apk -Teclado para Better Keyboard
Better Keyboard - Ver.3.4.apk - Teclado alternativo
Bloquear fotos lokpixpro.apk - pone contraseña a las fotos.
|CoPilot 8.0.0.444.apk - Navegador GPS Copilot Live. Usar el mismo nuero de serie que para la version 8.0.0.398.
CoPilot 8.0.0.398.apk - Navegador GPS Copilot Live
CoPilot 8.0.0.398.apk SERIAL.txt - Numero de serie para activar Copilot Live
Contact2Sim 1.0.0.apk - Para copiar los contactos a la SIM
Contacts.Blast._v1.8.apk - Otra forma de llamar y recibir las llamadas.
Documents To Go 2.003.apk - Aplicacion office, abre doc, xls, pps . . .
|Documents To Go Full Version Key 2.003.apk - Licencia para Documents to Go 2003
Doga Player 14.0.0.apk - Otro reproductor
Dolphin Browser 1.2.4.apk Navegado alternativo, para mi el mejor por ahora.
|DroidLivePlayer-radio.1.1.0.apk - Para escuchar la radio, me encanta este programa.
FlyScreen-100i.apk - Pantalla de Bloqueo alternativa. No lo he probado
GDE 0.1.2.apk - Otro escritorio, con varios efectos. No esta mal.
Gmote 2.0.4.apk - Controla tu pc como si fuera un raton. Me encanta.
Handcent Sms 2.9.12.apk - Sustituye la aplicacion SMS, bajalo del market es gratis
Hi MSN 5.0.5.apk - Messenger, bajalo del market si te gusta es gratis.
IP Cam Viewer 2.3.3.apk - Visualiza las camaras IP
Ilightr.apk – Es como tener un mechero zippo en el movil.
|Lock 2.0 2.5.apk - Bloqueo de pantalla tipo Iphone
Meebo IM 21.apk - messenger, es gratis. Sencillo y rapido. En el market
httpMotorola.Personal.Portal.apk - Para acceder a tu movil por wifi.
Mp3tagger_pro_v1.5.2.apk - Sirve para editar la informacion del mp3 y modificarla.
Music Online 1.8.15.apk - Descarga musica mp3 a tu movil.
MyBackup Pro 2.0.4.apk - Programa para hacer copia de seguridad.
Note Everything 2.6.2.apk - El mejor programa de notas que he probado.
Note Everything Licencia pro 1.0 para 2.6.2.apk -Licencia para Note everything
On Air 0.8.0.apk - Accede a tu tarjeta de memoria por wifi
PanoCam 1.0.apk - Hace fotos de 360º con la camara
|Pocket DJ 1.3.7.apk - para pinchar como los DJ, ojala el táctil del móvil funcionara con dos dedos
PhotoShop Mobile .apk – PhotoShop en formato movil
|PureGridCalendar 1.0.6.apk - Otro Calendario
|Remote RDP 1.8.5.apk - Cliente para el escritorio remoto de windows
|Ringdroid 2.1.apk - Corta los mp3 y los guarda para hacer tus sonidos.
SPB TV 1.1.0.apk - Ver la tele. Solo cuatro canales españoles por ahora
SU File Manager & Terminal 2.1.2.apk - Consola para gestionar los commando
-1.1.3.apk - llamar por voip a otro cliente o teléfono fijo
|SlovoEd_Deluxe_English-Spanish_dictionary.apk -Diccionario en ingles
StartupAuditor.apk - Puedes elegir las aplicaciones que se inician
|TasKiller 2.1.1 Full.apk - Gestor de tareas, el que mas me gusta rápido y facil.
Walkie Talkie - Push to Talk 0.5.9.apk - Tu movil como un walkie talkie.
Wallace.rar - Pone fondos a tu movil desde internet. es gratis.
|Youtube_downloader_2.2.1.apk - Descarga videos de Youtube
aFlashlight 1.0.apk - Linterna para el movil
androidVNC 0.2.2.apk - Cliente Vnc para conexion remota a ordenador.
i Music 1.0.31.apk - Descarga musica mp3 a tu movil.
i Music Tao 1.2.04.apk - Descarga musica mp3 a tu movil.
picsaypro.1.3.3.apk - Para retocar tus fotos y reírte un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cesariny33 su comentario:

Viejo 21/11/09, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /