|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis consumos, con 3g activado siempre y con la batería de serie que viene con el s2
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 (azul) Última edición por gakira Día 09/12/12 a las 03:44:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema a todo el que no le deja instalar esta rom (como me pasaba a mi al principio) es que el recovery de todas las lsj son una mierda y no dejan instalar algunas roms, metete el siyah por ejemplo a la rom que lleves, sea la que sea, ya se que no es válido con la lsj, pero solo instala el siyah y usa su recovery, y ya instalas esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema no lo tengo, siempre llevo wifi activado y nada más llegar a casa o a lugares reconocidos enseguida conecta automáticamente y cuando despierto igual, están todas las notificaciones y mensajes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria responder al compañero que unos post atrás comentaba sobre problemas con wifi y deep sleep delas jb
Última edición por luisba1968 Día 09/12/12 a las 07:27:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy intentando modificar el framework, pero una vez que extraigo la apk, con el apkmanager, no me sale la carpeta "values" en teoria, por lo que he leido tendria que estar dentro de la caperta "res", pero nada, veo todas menos la "values",
¿que estoy haciendo mal? (por ahi en leido, que para que salga la "values" debe extraerse con la apktool y no con la apkmanager, ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,gran trabajo,tengo el mismo problema que razov la he intentado instalar 3 o 4 veces y en todas se aborta y tengo que flashear por odin la 4.03 lph del tutorial para que arranque ,tengo el quernel apolo ,he leido que cambiando el kernel siyah no tendre el problema ,me podeis poner el enlace del mas apropiado para poder flshear la rom? el kernel se flashea por recovery o por odin? muchas gracias de antemano y de nuevo gran trabajo a paelleriro y sus secuaces jjjj un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanu has comprobado que el md5 de la rom que has descargado, coincida con el que hay en el primer post???? Echale un vistazo. Saludos
Enviado desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,gran trabajo,tengo el mismo problema que razov la he intentado instalar 3 o 4 veces y en todas se aborta y tengo que flashear por odin la 4.03 lph del tutorial para que arranque ,tengo el quernel apolo ,he leido que cambiando el kernel siyah no tendre el problema ,me podeis poner el enlace del mas apropiado para poder flshear la rom? el kernel se flashea por recovery o por odin? muchas gracias de antemano y de nuevo gran trabajo a paelleriro y sus secuaces jjjj un saludo
![]() Buenas, La has descargado todas esas veces o es la misma.......lo digo por si es la misma es que se te ha descargado mal..... Descarga, comprueba el md5 ( no es el mismo-descargo otra vez, es el mismo-pa dentro) sigue el tuto y no se debiera de tener problemas........ Yo tenía el Apolo y me instalo a la primera haciendo los wipes y format.......... Saludos
|
||||
|
||||
|
lo he descargue 2 veces lo he intentado tanto en la interna como en la externa y ahora lo estoy volviendo a bajar de otro enlace en todas pesa 499mb ahora no se que kernel tengo porque tengo puesta la base lph del tutorial con el root quiero volver a intentarlo ,pero no se que mas nuevo probar
Última edición por sanu Día 09/12/12 a las 11:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que es lo que tengo que comprobar del md5? yo bajo la rom hago todo lo del tuto quito la memoria ,format s etc etc l a meto y tal y flasheo y en todas copiando archivos y cuando acaba me da instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprobar que el archivo descargado te va a generar un archivo md5 con 32 digitos numericos, estos tienen que coincidir con el md5 del primer post. Para ello hay programas para realizar esta gestion de verificar archivos md5. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instalada y bien todo.
Última edición por xavierx13 Día 09/12/12 a las 12:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos ya la tengo instalada la he descargado de un enlace que a puesto un miembro del foro y a la primera ,gracias de verdad ,supongo que los archivos que descargue estarian corruptos como antes mencionabais, es de agradecer en este foro la ayuda para los mas novatillos jj en otros ya me hubieran acribillado con leete todo los posts jjjj ,bueno a disfrutar de esta magnifica rom ....saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la NeatRom, puedo instalar esta directamente desde el recovery haciendo todos los wypes o mejor le meto la jb leak y luego le instalo esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de habilitar el BLN en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si seria posible encontrar este efecto de desbloqueo. Que os parece? Seria posible ponérselo al nuestra rom??
http://m.youtube.com/#/watch?feature...NDE%255D&gl=ES Enviado desde mi pepinako ![]() Enviado desde mi pepinako |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy intentando modificar el framework, pero una vez que extraigo la apk, con el apkmanager, no me sale la carpeta "values" en teoria, por lo que he leido tendria que estar dentro de la caperta "res", pero nada, veo todas menos la "values",
¿que estoy haciendo mal? (por ahi en leido, que para que salga la "values" debe extraerse con la apktool y no con la apkmanager, ¿es correcto? ![]() No se debe de extraer, hay que decompilar la apk. Opción 9 del apk manager... Aprovecho para decir que he dejado un tuto en el primer post de como comprobar el MD5 de la rom, justo después de los enlaces de descarga y nuevo link alternativo de Dropbox gracias a @victoraran . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta rom.la bateria con el segundo ciclo mirar el rendimiento con uso normal... face, , whatsapp, youtube, tapatalk, hasta probe el google earth..jajajaja
Todo el rato con wifi eso si. Y entta muy bien en deep sleep cosa muy importante.os dejo imagenes y me comentais. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||