|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, que sí; pero imagina que quieres ir a pasar el fin de semana a una casa rural en Navacepedilla de Corneja - (Ávila) y quieres saber cómo te va a hacer y quieres aprovechar la pestaña de tiempo de tu diamond, ya que la tienes ¿cómo lo haces si no estás allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalessin, te comento mi experiencia: En mi caso he quitado de la lista la cámara de fotos, porque al girar tenía un lag y realmente no me resultaba necesario su giro.
Eso lo hice sólo con modificar el registro. De hecho, allí también pude agregar para que gire otro programilla que utliizo ( HanDBase). Y funciona. Si modificabas el registro no alcanzaba para evitar el giro del manila? ![]() Otra pregunta, lo has quitado por algo en especial? ![]() Pues no lo hice modificando el registro porque no sabía que clave cambiar; supongo que eso es lo que hace el cab de Makeveral que he instalado al fin y al cabo aunque con una interfaz que lo hace fácil. Cambié lo del giro del manila porque me molesta bastante que gire; me hago un lío XD Después de una llamada me he dado cuenta de que también voy a quitar el dialer si localizo que programa es ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigo probando, todo esta muy bien y es rapidisima. Pero cuando me llega un SMS me entra en la bandeja de entrada pero la pestaña Mensajes del TuchFLO 3D sigue vacia.
¿Le pasa a alguien más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList] "Phone/Lock/Compose/Pictures"="Dialog"
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era problema mio. He instalado demasiadas Rom ultimamente. He pasado el mtty y luego he instalado de nuevo la Rom y todo bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si es ese sí que está en la lista del G-config y efectivamente ya no gira. Gracias
|
||||
|
||||
|
Existe algún cab o lugar en el registro donde pueda volver a los iconos originales del area de notificacion (los de arriba a la derecha)?
Es la primera vez que uso uno de estos roms y la verdad me ha gustado mucho. El único detalle que no me gusta (por costumbre) son esos íconos. Si alguien sabe como volver a los originales le estaría muy agradecido. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naztar Día 21/11/09 a las 01:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: borre ésa entrada completa y no gira el teclado del teléfono pero tampoco el correo, así que deberíamos sacar solamente "phone"
Última edición por magus Día 21/11/09 a las 15:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo un problema....
He tenido varias de Lexus, ahora tengo Lexus 2.3d y no se si alguno ha intentado mandar un SMS pero Yo no puedo, se me queda guardado e incluso me aparece como recibido por mi, en la bandeja de entrada... Alguno sabe algo?? Si no tendré q volver a la anterior. Gracias.... copio el post anterior. a mi tambien me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo un problema....
He tenido varias de Lexus, ahora tengo Lexus 2.3d y no se si alguno ha intentado mandar un SMS pero Yo no puedo, se me queda guardado e incluso me aparece como recibido por mi, en la bandeja de entrada... Alguno sabe algo?? Si no tendré q volver a la anterior. Gracias.... copio el post anterior. a mi tambien me pasa ![]() Haz realizado el MTTY??
|
||||
|
||||
|
Juego de tanques
|
|
|
||||
|
||||
|
yo echo en falta poder moverme por los menus contactos y demas girando en circulos con el boton centtral ¿se puede hacer esto en esta rom?¿alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la rom y se ha solucionado el problema de los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado la videollamada?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, ¿alguien tiene instalado el SPB Mobile Shell v3.5 en esta ROM?. Es que estaba intentando colocarlo con el secondToday y ahora no puedo acceder a la ROM Lexus....solo me salen las pantallas del SPB..... ¿Sabéis si son compatibles?¿o es que estoy todavia dormida?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Alguien ha probado los fondos panoramicos en esta insuperable rom. Si es asi por favor explicar como |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el spb mobile shell 3.5 y 3.51 no permiten que esten al mismo tiempo con el touchflo, o tienes uno u otro , con las versiones anteriores si era posible si utilizabas el touchflo detacher, pero con las ultimas no. saludos
|