|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a cm10, yo EH flasheado la 10 y ya no me arranca se que todo el rato en logo cyanogen mod
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo puede ser que teniendo la base totalmente funcional por parte de sammy no puedan hacer que funcione ni siquiera la camara? No entiendo nada....
|
||||
|
||||
|
pq son dos sistemas diferentes..las de cyanogenmod se basan en en Android Open Source Proyect y no pueden coger nada de provecho del leak, solo podran mejorar la rom cuando samsung libere el kernel y depende de la liberación....(Zaldi00 no lo ha explicado un monton de veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
pq son dos sistemas diferentes..las de cyanogenmod se basan en en Android Open Source Proyect y no pueden coger nada de provecho del leak, solo podran mejorar la rom cuando samsung libere el kernel y depende de la liberación....(Zaldi00 no lo ha explicado un monton de veces)
![]() ![]() Con el driver de audio hace poco hicieron eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a vosotros OS sale el widget del reloj digital jellybean 4.2....para poner en el escritorio ¿¿¿
Me sale en en lockscren pero para seleccionarlo como widget no :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Quote:
Originally Posted by dabenaute Hello everyone, Big up for the devs @ codeworkx,jelly bean code source for sgs2 is finally out:is that can be useful for you? http://www.sammobile.com/2012/12/08/...y-bean-update ![]() problem are the proprietary mali binaries which are doing **** on 4.2. Entropy is trying to find a workaround, maybe he finds one. Otherwise we're dead. Lo ha dicho codeworkx en el correspondiente foro de XDA, esperemos que se encuentre una solución o que Samsung libere el código ya de una vez por todas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los driver fueran iguales valdrian los de CM10 en CM10.1 y no saldrian cosas raras en pantalla como esta sucediendo. Ademas funcionaria sin problemas el BT y el rendimiento seria similar desde el principio a las ultimas CM10 muy, muy fluidas y estables , sin los lags que esta arrastrando la nueva CM10.1. Tampoco nos podemos quejar, hace unos dias desde CM dieron la mala noticia que CM10.1 era un desastre en el SGS2 y tan solo un poco mejor en la version 9100G (si esa que siempre va un paso por delante del nuestro por ser similar el nexus). A dia de hoy ya asta arranca y todo, tambien ahi que tener en cuenta que no es una ROM oficial solo una compilacion de alguien de lo que lleva avanzado el equipo cyanogenMOD y subido en su gerit correspondiente, por ahora exclusivo a esta version por estar en pruebas asta que se centre todo y sea mas funcional que lo añadan todo al normal que usan siempre (o al menos es lo que he llegado a entender con mi ingles malisimo y el del traductor de google que no es mucho mejor que yo traduciendo jejejeje).
Última edición por raziel-77 Día 09/12/12 a las 11:56:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se que pasa me aborta la instalacion, vengo de la hct 5
ayuda porfavor Última edición por guijarro88 Día 09/12/12 a las 12:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la mañana que la instale quitando fallos graficos va muy bien, ninguna peticion de pin ni reinicios ni congelaciones, a ver cuando sueltan una actualizacion arreglando esos pequeños fallos.
De bateria similar a cm10 y a mi no se me calienta nada y eso que no hice wipe factory. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6707970 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 09/12/12 a las 12:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
debo ...evitar...tentacion...
D bueno por ahora la descargo y ya veremos si esta tarde le meto mano :Pfluida va como la leak? (quitando los fallos graficos que existan) es usable para el dia a dia (no me importa el fallo de la camara) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde otra memoria o con dorimanx..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6707970 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal de batería? Sé que lleváis poco tiempo con ella pero va como cm10 según las primeras impresiones?
Saludos