|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas con la apk PGm2 la pantalla se vuelve un poco loca, recién me pasa esto con la beta seven
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización. Yo la he comprado es una app que me parece muy buena. La verdad que no sé porque no la integran en kernels o rom! En el Sgs había kernels que integraban el touchwake. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Ya pasaba con la b6, cuando llamabas se ponía la pantalla negra como siempre pero la pantalla funcionaba y podías colgar marcar...
Hay una actualización. Yo la he comprado es una app que me parece muy buena. La verdad que no sé porque no la integran en kernels o rom! En el Sgs había kernels que integraban el touchwake. I love Galaxy Nexus ![]()
|
||||
|
||||
|
El autor dijo que apenas aumentaba el consumo de batería y es totalmente cierto, apenas se nota diferencia en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una app que no podría vivir sin ella! No gasta nada de batería o por lo menos a mi no me sale en los porcentajes de la batería.
Pruebala no te defraudará. Lo único que hay que cambiar algún valor. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Os dejo los valores que yo uso.
Es ir probando! A mi ahora me fastidia con la cámara porque hay que deslizar el dedo y a veces se bloquea. A la mujer le he cambiado los valores para que se bloquee al revés de derecha a izquierda. Para que no le diera problemas lo de la cámara de fotos. Se puede poner que despierte el móvil con dos toques en la pantalla. Lo único que esa me parece menos fiable, por si metes el móvil en el pantalón y se desbloquee. I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Genial este post era para solucionar mi problema no para hacer propaganda a la apk jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Se me ha apagado el movil sin batería, al cargarlo he intentado encenderlo, pero se ha vuelto a apagar, y no he podido volver a encenderlo desde entonces. Al intentar encenderlo se queda en la pantalla del muñeco paranoid, con las demás gominolas con ojos parpadeando, y se vuelve a reiniciar, y así siempre. Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Se me ha apagado el movil sin batería, al cargarlo he intentado encenderlo, pero se ha vuelto a apagar, y no he podido volver a encenderlo desde entonces. Al intentar encenderlo se queda en la pantalla del muñeco paranoid, con las demás gominolas con ojos parpadeando, y se vuelve a reiniciar, y así siempre. Qué puedo hacer? ![]() I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la segunda parte, pero pierdes todo.
Sino arranca así tendras que usar toolkit! Suerte! I love Galaxy Nexus
Última edición por angekcc Día 08/12/12 a las 22:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
con la beta 7 se desconectan los datos y tengo que reiniciar para que vuelvan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha pasado hoy pero con la b6, he activado y desactivado modo avión y funcionando.
Mañana pondré la b7 I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la beta 8 haré ya wipe factory reset, porque con la 7 ya comienzo a tener lags, creo que ya son muchos flasheos seguidos jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin palabras....
|
||||
|
||||
|
+1. Coincidió que había instalado el kernel de franco y ya le echaba a él la culpa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 7 me ha dado demasiados lags y problemas, he vuelto a la beta 4 y de momento encantado.. a ver si la lanzan estable
|