|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me canse de esperar, mañana (hoy) si todo va bien tendré un HOX blanquito, y pruebo que tal va Sense ya que nunca lo había probado, y cuando este mas calmada la cosa vuelvo me pillo el Nexus 4 , una lastima, pero que se le va hacer de todas formas Google gana, compres o no su movil Google gana ya que usamos Android, reprochar a Google la falta de información hacia los usuarios, que proveyeron mal? Vale puede ser , tampoco,son perfectos, pero si podían tener la gentileza de dar un comunicado explicando al menos cuanto Stock dispusieron porque se agoto tan rápido , y cuantos están fabricando ahora etc , no se dar mas información a los usuarios , estoy seguro que muchos lo hubiéramos agradecido y no estaríamos pendientes de cuando va volver a salir ni hacer cábalas cada dia , en fin nos vemos un poco mas adelante saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio de esto a la locura hay muy poco, cuidado xd. Ademas si luego no te convence... te desmotiva mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré el único que cada vez está menos pendiente del hilo y solo miro el play store en las horas clave (9,10,12,14,17) Sé que estoy muy loco y me la juego mucho haciendo eso , pero me agobia menos no tener movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de hacer guardia y tal. El terminal no lo vais a conseguir hasta por lo menos verano. Tened en cuenta que con la cantidad de especuladores/chorizos que hay. No vais a pillarlo cómodamente hasta la citada fecha.
Está claro que en verano el mercado se habrá actualizado y no será ya objeto de pasiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si saliera ahora sería la bomba
![]() Pero igual que estoy soñando despierto, debería estar soñando durmiendo... buenas noches compañeros, un día más es un día menos !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a este hilo, leo algunas respuestas y sólo se me pasan por la cabeza dos palabras:
Vergüenza ajena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, hoy tampoco, que desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongan mañana muchos estaremos trabajando y habremos estado todo el puente para nada, no hay derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chavales, mañana nos reparten el nexus a los últimos apestados incluido yo, y el martes es vuestra hora. ojala y sea asi, espero que cuando podáis comprarlo google halla arreglado el gran desastre provocado el dia de su venta 13N, dia que será recordado por tal desastre.
|
||||
|
||||
|
O no hay derecho a que, por que no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué creías que ellos iban a trabajar en festivo para sacarlo a la venta?
|
||||
|
||||
|
no hay derecho a que no nos informen bien sobre el relanzamiento, para no tener que estar aqui en el pc todos los dias atentos por si sale, pq creo que si no estas atento no lo vas a pillar en esta ocasion tampoco,ademas esta situacion esta haciendo que muchos que estaban seguros de comprarse este terminal esten mirando otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
este puente es en españa,no en otros paises y google "creo" que no es española
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los exámenes pasa, porque todos tenemos obligaciones, pero que tiene que ver la política y la crisis en este foro? Cada cual que se gaste su dinero en 10 móviles si quiere, mientras se hable sobre ellos, que es de lo que trata el foro. Es que yo si que no entiendo a que vienen esos comentarios sobre la crisis si este foro no tiene nada que ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que criticáis a los que siguen este hilo a la espera de comprar "un p**o movil" no estais muy lejos de la pantalla y el teclado
. Que si crisis...... que si friky.... ¿ por que no criticáis a los chorizos que roban a manos llenas y realmente hacen daño al país? disfrutar del hilo que es para todos y reíros que es sano de las chorradas que ponemos, pero sin escarnio, que si queremos el Nexus, es porque hemos ahorrado los 300 euros para tenerlo y no sale, de prevaricar y otros temas que mejor no tocarlos.Sin acritud eh! PD. cybertus +1