|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seria genial. Pero tengo entendido que asu es esa función de la camara. Pero despues de pasar casi 2 hrs probando y construyendo odex tras odex al final le encontré y logre hacerla funcionar. Espero les guste y disfruten de ella. Al igual que los demas mods y los que faltan, siempre y cuando el trabajo me lo permita.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() si jeje funcionan de maravilla todos los mods.... excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
» AOSP Jelly Bean Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu
» Note II InkEffect Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu Solo para ver cuantos los usarian, ya que es tardado y tedioso armarlo. Solo para ver si vale la pena armarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
» AOSP Jelly Bean Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu
» Note II InkEffect Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu Solo para ver cuantos los usarian, ya que es tardado y tedioso armarlo. Solo para ver si vale la pena armarlos. ![]() ![]() Yo estoy muy interesado en ese MOD, me gusta la combinación del efecto tinta con el menú de reinicio. Por cierto, hecha un vistazo lo que he encontrado en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819, yo he comprado en el Market la aplicación para configurar y modificar todo, pero aún es un proyecto muy verde y para la ELKC no funcionan las mayoría de las cosas, sobre todo en la barra de notificaciones y toogles, el menú de reinicio y lockscreen funciona todo. Queda bastante chulo.. ya os iré reportando. Última edición por bomberillo Día 09/12/12 a las 01:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por tu esfuerzo y colaboración.
Yo estoy muy interesado en ese MOD, me gusta la combinación del efecto tinta con el menú de reinicio. Por cierto, hecha un vistazo lo que he encontrado en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819, yo he comprado en el Market la aplicación para configurar y modificar todo, pero aún es un proyecto muy verde y para la ELKC no funcionan las mayoría de las cosas, sobre todo en la barra de notificaciones y toogles, el menú de reinicio y lockscreen funciona todo. Queda bastante chulo.. ya os iré reportando. ![]() . Gracias Bomberillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo para irle dando al pos seria bueno que cada mod tuviera una captura ya que alguno no los meto por que no se para que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el amigo!!! X lo menos q digan q hacen...xq tb no se para q son algunos...ni por los nombres puedo decifrarlos jeje..saludos y se agradece el trabajo compartido
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir el mod para subir el volumen. No siendo tuyo has compilado tu y creado el zip.
Por otro lado. Sabes porque las barras de notificaciones no se me ven transparentes? He instalado varias borrando el systemUI.odex pero si lo borro y luego instalo no veo la barra y si reinstalo el systemUI.odex La barra se ve como siempre solo que en vez de ser verde es azul (o el color seleccionado para instalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir el mod para subir el volumen. No siendo tuyo has compilado tu y creado el zip.
Por otro lado. Sabes porque las barras de notificaciones no se me ven transparentes? He instalado varias borrando el systemUI.odex pero si lo borro y luego instalo no veo la barra y si reinstalo el systemUI.odex La barra se ve como siempre solo que en vez de ser verde es azul (o el color seleccionado para instalar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tambien tengo problemas con la camara del note 2, tengo instalada una de otro post y va perfecta , pero esta si que no me anda, me dice camara se detuvo. y no es critica pero estaria bueno que al icono de la cam, le quites el recuadro blanco que tiene de marco, pues no coordina con las demas app jeje, solo es sugerencia, aclaro que no es critica.. felicitaciones por tu gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es algo relacionado con tus aportes pero sabes porqué no puedo instalar las barras de notificaciones en la odex xelkc? Si lo hago como ponen en xda me desaparece y si luego copio el odex me va mal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona mi error. Pensaba que el mod era de bomberillo y que tu habías creado el zip, pero la modificación de archivos era hecha por él. Al menos en el post Donde aparece es él quien lo abre.
Ya se que no es algo relacionado con tus aportes pero sabes porqué no puedo instalar las barras de notificaciones en la odex xelkc? Si lo hago como ponen en xda me desaparece y si luego copio el odex me va mal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por bomberillo Día 09/12/12 a las 10:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede hacer un mod que ponga de color negro la barra de notificaciones ya q ahora esta gris ????
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Mod de Multi Windowa por recoverry y el apk, pero no me aprecen las aplicacion que seleccionado en la barra???
Ya esta e reinicado el movil y ya me aparecen cuando edito la multi tarea
Última edición por xavto Día 09/12/12 a las 17:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tienes que abrir la aplicacion MultiWindowsControl y luego anda a add applications y alli agregas las aplis que quieras. Luego anda a la barra del multiventana y luego hace click en editar.. ahi a tu derecha te van a aparecer las aplicaciones addicionales que agregaste en la otra aplicacion. Luego arrastra las aplicaciones adicionales a la barra y ya esta. Vas a tener las aplicaciones que tu quieras.
Saludos. ![]() Una pregunta.... ![]() El area negra de notificaciones debería ser transparente pero me sale negra... cómo lo cambio? Supuestamente la barra es transparente pero no lo logro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por francescnogales Día 09/12/12 a las 18:10:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note II S note no está el enlace de descarga. Has puesto los agradecimientos pero no veo el enlace.
Creo que el note 2 tiene el paper artist . Se podría portar? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el trabajo, me parece una pasada.....Sabeis donde se guardan las conversaciones grabadas ? No las encuentro...
|