Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente el mod de la batería. Haz wipe dalvik y cache y vuelve a instalar el mod
Algún archivo de la anterior camara a de haber quedado. Seria bueno que revisaras los archivos he intentar elimunandolos manualmente. Menos los de la carpeta /system/framework. Sino tendras lios de inicio infinito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PabloS3 Ver Mensaje
gracias.... seria una pasada con sonido jeje gracias por responder..

Saludos.
Pues si seria genial. Pero tengo entendido que asu es esa función de la camara. Pero despues de pasar casi 2 hrs probando y construyendo odex tras odex al final le encontré y logre hacerla funcionar. Espero les guste y disfruten de ella. Al igual que los demas mods y los que faltan, siempre y cuando el trabajo me lo permita.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
PabloS3 PabloS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Pues si seria genial. Pero tengo entendido que asu es esa función de la camara. Pero despues de pasar casi 2 hrs probando y construyendo odex tras odex al final le encontré y logre hacerla funcionar. Espero les guste y disfruten de ella. Al igual que los demas mods y los que faltan, siempre y cuando el trabajo me lo permita.

si jeje funcionan de maravilla todos los mods.... excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation Proximos Mods??

» AOSP Jelly Bean Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu

» Note II InkEffect Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu

Solo para ver cuantos los usarian, ya que es tardado y tedioso armarlo. Solo para ver si vale la pena armarlos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
» AOSP Jelly Bean Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu

» Note II InkEffect Lockscreen + Menú de 4 Reinicios + Salto de pistas con los botones de volumen + Cerrar apps pulsando la tecla Menu

Solo para ver cuantos los usarian, ya que es tardado y tedioso armarlo. Solo para ver si vale la pena armarlos.
Ante todo, gracias por tu esfuerzo y colaboración.

Yo estoy muy interesado en ese MOD, me gusta la combinación del efecto tinta con el menú de reinicio.

Por cierto, hecha un vistazo lo que he encontrado en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819, yo he comprado en el Market la aplicación para configurar y modificar todo, pero aún es un proyecto muy verde y para la ELKC no funcionan las mayoría de las cosas, sobre todo en la barra de notificaciones y toogles, el menú de reinicio y lockscreen funciona todo. Queda bastante chulo.. ya os iré reportando.

Última edición por bomberillo Día 09/12/12 a las 01:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Ante todo, gracias por tu esfuerzo y colaboración.

Yo estoy muy interesado en ese MOD, me gusta la combinación del efecto tinta con el menú de reinicio.

Por cierto, hecha un vistazo lo que he encontrado en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819, yo he comprado en el Market la aplicación para configurar y modificar todo, pero aún es un proyecto muy verde y para la ELKC no funcionan las mayoría de las cosas, sobre todo en la barra de notificaciones y toogles, el menú de reinicio y lockscreen funciona todo. Queda bastante chulo.. ya os iré reportando.
Si ya lo habia visto, pero pues yo soy curioso y me gusta saber como funcionan las cosas . Gracias Bomberillos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:37:48
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
amigo para irle dando al pos seria bueno que cada mod tuviera una captura ya que alguno no los meto por que no se para que son
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensaje
amigo para irle dando al pos seria bueno que cada mod tuviera una captura ya que alguno no los meto por que no se para que son
Coincido con el amigo!!! X lo menos q digan q hacen...xq tb no se para q son algunos...ni por los nombres puedo decifrarlos jeje..saludos y se agradece el trabajo compartido
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Podrías añadir el mod para subir el volumen. No siendo tuyo has compilado tu y creado el zip.

Por otro lado. Sabes porque las barras de notificaciones no se me ven transparentes? He instalado varias borrando el systemUI.odex pero si lo borro y luego instalo no veo la barra y si reinstalo el systemUI.odex La barra se ve como siempre solo que en vez de ser verde es azul (o el color seleccionado para instalar.

Viejo 09/12/12, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Podrías añadir el mod para subir el volumen. No siendo tuyo has compilado tu y creado el zip.

Por otro lado. Sabes porque las barras de notificaciones no se me ven transparentes? He instalado varias borrando el systemUI.odex pero si lo borro y luego instalo no veo la barra y si reinstalo el systemUI.odex La barra se ve como siempre solo que en vez de ser verde es azul (o el color seleccionado para instalar.

No entiendo la parte donde dices " No siendo tuyo has compilado tu y creado el zip."

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
hola , tambien tengo problemas con la camara del note 2, tengo instalada una de otro post y va perfecta , pero esta si que no me anda, me dice camara se detuvo. y no es critica pero estaria bueno que al icono de la cam, le quites el recuadro blanco que tiene de marco, pues no coordina con las demas app jeje, solo es sugerencia, aclaro que no es critica.. felicitaciones por tu gran trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo la parte donde dices " No siendo tuyo has compilado tu y creado el zip."

Perdona mi error. Pensaba que el mod era de bomberillo y que tu habías creado el zip, pero la modificación de archivos era hecha por él. Al menos en el post Donde aparece es él quien lo abre.

Ya se que no es algo relacionado con tus aportes pero sabes porqué no puedo instalar las barras de notificaciones en la odex xelkc? Si lo hago como ponen en xda me desaparece y si luego copio el odex me va mal

Viejo 09/12/12, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Perdona mi error. Pensaba que el mod era de bomberillo y que tu habías creado el zip, pero la modificación de archivos era hecha por él. Al menos en el post Donde aparece es él quien lo abre.

Ya se que no es algo relacionado con tus aportes pero sabes porqué no puedo instalar las barras de notificaciones en la odex xelkc? Si lo hago como ponen en xda me desaparece y si luego copio el odex me va mal

Así es, yo modifiqué el archivo para aumentar el volumen y nuestro amigo @IganKuhz muy amablemente creó el zip. También le hice la propuesta de que subiera en este hilo dicho mod.

Última edición por bomberillo Día 09/12/12 a las 10:08:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola se puede hacer un mod que ponga de color negro la barra de notificaciones ya q ahora esta gris ????

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola se puede hacer un mod que ponga de color negro la barra de notificaciones ya q ahora esta gris ????

Yo la quisiera negro donde van los iconos verdes, esposa mismos iconos en color azul o gris y la parte negra de notificaciones que fuese semitransparente y la barra de arriba también

Viejo 09/12/12, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar el Mod de Multi Windowa por recoverry y el apk, pero no me aprecen las aplicacion que seleccionado en la barra???

Ya esta e reinicado el movil y ya me aparecen cuando edito la multi tarea

Última edición por xavto Día 09/12/12 a las 17:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Acabo de instalar el Mod de Multi Windowa por recoverry y el apk, pero no me aprecen las aplicacion que seleccionado en la barra???

Ya esta e reinicado el movil y ya me aparecen cuando edito la multi tarea
hola tienes que abrir la aplicacion MultiWindowsControl y luego anda a add applications y alli agregas las aplis que quieras. Luego anda a la barra del multiventana y luego hace click en editar.. ahi a tu derecha te van a aparecer las aplicaciones addicionales que agregaste en la otra aplicacion. Luego arrastra las aplicaciones adicionales a la barra y ya esta. Vas a tener las aplicaciones que tu quieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola tienes que abrir la aplicacion MultiWindowsControl y luego anda a add applications y alli agregas las aplis que quieras. Luego anda a la barra del multiventana y luego hace click en editar.. ahi a tu derecha te van a aparecer las aplicaciones addicionales que agregaste en la otra aplicacion. Luego arrastra las aplicaciones adicionales a la barra y ya esta. Vas a tener las aplicaciones que tu quieras.

Saludos.
Esta explicación podría ponerse en el primer post ya que a mi también me costó descubrirlo

Una pregunta....

El area negra de notificaciones debería ser transparente pero me sale negra... cómo lo cambio?

Supuestamente la barra es transparente pero no lo logro

Última edición por francescnogales Día 09/12/12 a las 18:10:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El note II S note no está el enlace de descarga. Has puesto los agradecimientos pero no veo el enlace.

Creo que el note 2 tiene el paper artist . Se podría portar?

Viejo 09/12/12, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
kety43 kety43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por todo el trabajo, me parece una pasada.....Sabeis donde se guardan las conversaciones grabadas ? No las encuentro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 00:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /