|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el SGS2 funcionaba mejor con Ginger te lo va a discutir mucha gente. Porque ya me dirás en que iba mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus con android 4.2.1
Tuve un s2 un año y me mude al galaxy nexus con android 4.2 no hay punto de comparación el nexus es mejor en todo sentido menos en la cámara, la integración hardware y software del nexus hacen de el por lejos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me convence el s2 por su gpu, mejor camara y mejor pantalla por el plus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus jelly bean 4.2
Y es mas que obvio q se vendan mas si salio antes! Además lo de su GPU es tonto el mejor teléfono no es el mas potente, si no el que mejor utiliza los recursos para aprovechar la potencia! El s2 es un hermoso teléfono completo y todo lo que quieras! Es una cuestión de gustos! Y personalmente jelly bean 4.2 en el nexus " no tiene punto de comparación" es exquisito no hay lag, es suave y hermoso simple y muy veloz!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien prefieres, ¿a papá o a mamá?... pues eso pasa con el galaxy nexus y el s2. Móviles muy similares prestacionalmente con diferente clientela.
Para los que quieran disfrutar de las útimas novedades de android de su manera mas simple y optimizada nexus. Para los que odien el azulón, 16gb les parezca ridículo y quieran una mejor cámara S2. Decir que uno es abismalmente mejor que otro por por ser 0,2 segundos más rápido abriendo apps (nexus) y por ir los juegos a 28fps en vez de 31 (S2) es hilar muy muy fino... Yo me quedo con el S2... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La razon de q se vendan mas s2 q nexus no creo q sea pq sea mejor o no,sino pq es muxisimo mas conocido q el nexus,y se ha yegado a un punto en el que la gente "normal" solo conoce como moviles pepino el s2 o ahora el s3....amigos mios cuando me ven aparecer con el nexus flipan en un principio con la pantalla y demas y me preguntan ¿es el s3? Cuando les dices q no, q es el nexus pasa por sus cabezas un buah,entonces no mola.....por eso se venden mas galaxys como dice el compañero.....desde mi punto de vista y hablando con conocimiento x haber tenido los dos durante bastante tiempo, me decante por kedarme con el gn, porque para mi preferia tener un movil con mejor pantalla y actualizaciones y sacrificar el q no tubiera radio ni sd( 16gb lo veo suficiente) ...q para otros sea mejor el s2? Perfecto, pero eso de q por el hecho d que la pregunta se haya hexo en este foro no creo q haya q contestar sistematicament q el s2 es mejor.....q para gustos los colores
Conclusion: nexus tiene mejor pantalla, mejores materiales y soporte google ....s2 mejor en menor peso,y tal vez algo mas estetico( para mi el blanco es bastante bonito) En cuanto potencia, muy similares,tal vez algo mas el s2....ahora ya a cada uno le tiraran mas unas cosas u otras.... Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dabylly Día 09/12/12 a las 20:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tenes toda la razón! es mucho mas conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del nexus tendra mas resolucion pero tambien es mas grande,en lo unico que se nota es que las cosas se ven mas pequeñas,pero ni de coña se ve mejor,he tenido los dos,uno al ladito del otro,he leido que el nexus es hermoso...suave....por dios es horrendo!su interfaz es de locura y los grises en su pantalla...por dios menos mal que lo vendi
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del nexus tendra mas resolucion pero tambien es mas grande,en lo unico que se nota es que las cosas se ven mas pequeñas,pero ni de coña se ve mejor,he tenido los dos,uno al ladito del otro,he leido que el nexus es hermoso...suave....por dios es horrendo!su interfaz es de locura y los grises en su pantalla...por dios menos mal que lo vendi
![]() Pero ni juzgo un móvil o otro ya que cada uno tienen sus pros y sus contras. Yo vengo del galaxy nexus , cuando lo elegí fue por eso por que tiene mejor pantalla y resolución. Si también se que tiene menos memoria o peor cámara, pero ya se sabe lo que se compra cuando eliges. En cuanto el interfaz ni me va ni me viene ya que uso cyanogen y le meto el tema que quieres ya que ver siempre lo mismo me cansa. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vaya foro donde sueltas la pregunta, pues claro, todos te van a decir que el s2.
Por que claro, TODOS han probado el nexus. Claro, claro . Yo he tenido los 2 y me quedo de calle con el nexus. Ni punto de comparación vamos... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta muchísimo más el Nexus. Vamos, el S II no me gusta nada, de entrada la forma cuadrada ya me hecha para atrás. Eso sí, las fotos las hace bastante mejor que este. Para gustos los colores.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaba entre elegir el nexus y el s2, y me decante por mi flamante s2, si bien el nexus es muy buen equipo, el s2 lo parte, en pantalla y actualizaciones el nexus gana, pero en resistencia en la pantalla (Gorrilla Glass), en memoria(micro SD), en hardware,(porque aunque los poseedores del nexus digan que no, el s2 les gana, el nexus tiene una perfecta combinación de software y hardware, lo que lo hace tan fluido, pero no por eso le gana en hardware al s2), el s2 esta por encima del nexus, un teléfono no se convierte en el mejor con tantas carencias como lo es el nexus(Gorrilla Glass, Radio FM, Micro SD, cámara pésima (Mi nokia 5800 sacaba mejores fotos) el s2 es muy superior en muchos aspectos, no todo se basa en pantalla y actualizaciones, prefiero mil veces menos resolución y pantalla pequeña que cámara mala, sin micro ni radio y que se me esté rallando la pantalla del móvil porque la pantalla no cuenta con protección.....
Saludos. ...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaba entre elegir el nexus y el s2, y me decante por mi flamante s2, si bien el nexus es muy buen equipo, el s2 lo parte, en pantalla y actualizaciones el nexus gana, pero en resistencia en la pantalla (Gorrilla Glass), en memoria(micro SD), en hardware,(porque aunque los poseedores del nexus digan que no, el s2 les gana, el nexus tiene una perfecta combinación de software y hardware, lo que lo hace tan fluido, pero no por eso le gana en hardware al s2), el s2 esta por encima del nexus, un teléfono no se convierte en el mejor con tantas carencias como lo es el nexus(Gorrilla Glass, Radio FM, Micro SD, cámara pésima (Mi nokia 5800 sacaba mejores fotos) el s2 es muy superior en muchos aspectos, no todo se basa en pantalla y actualizaciones, prefiero mil veces menos resolución y pantalla pequeña que cámara mala, sin micro ni radio y que se me esté rallando la pantalla del móvil porque la pantalla no cuenta con protección.....
Saludos. ...... ![]() http://es.engadget.com/2011/10/27/ga...-una-pantalla De todas maneras la gente no ha reportado mucho arañazos en el galaxy nexus. PD: Yo llevo gorilla glass 2 y llevo protector de pantalla No es por nada pero con los protectores que hay hoy en día que ni se notan no merece la pena tenerlo a pelo.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S2 OBVIAMENTE (por algo estoy en este subforo) y me gusta bastante sin embargo algo que todos los usuarios de s2/s3 envidiamos (asi sea silenciosamente) es el soporte directo de google en el ta de las actualizaciones.. hoy dia ni podemos asegurar que con el "maquinon" que es el s2 a nivel de hardware tenga algun dia una actualizacion a 4.2, de hecho aun esperamos la oficial 4.1.2 mientras que ya el nexus tiene la 4.2 oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2, y hace poco, le compré a mi mujer un Galaxy Nexus, y la verdad es que si no fuera por la radio FM, casi seguro que me habría pillado uno yo también.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() está claro que hace mucho en el rendimiento de un móvil la optimización del software que hay en él. No es solamente el hardware, que lógicamente hace mucho jejeje, si no que el software funcione bien como por ejemplo que se libere bien la memoria, que se controlen bien los diferentes threads, etc. Hasta lo que sé yo influye mucho en la famosa "liberación del código" de nuestros "bichos" el que esto se pueda realizar correctamente o no a través de una rom que no parta de la base de samsung, por eso entiendo que hay problemas con el hw composer y otros... en fin, se ve la diferencia teniendo ambos en la mano y probandolo...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 12/12/12 a las 09:59:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||