|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que sera una realidad.
http://www.fonearena.com/blog/58694/...xy-note-2.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo referente a este tfno se confirma, sera casi seguro el sustituto de mi Note 1, falta por ver precios, disponibilidad y calidades..pero pinta bien la cosa.
http://tabletzona.es/2012/12/05/huaw...ipios-de-2013 Última edición por Senovilla Día 09/12/12 a las 01:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa, despues de decidir comprar el Note 2 y al final no comprarlo por un tema burocratico en la tienda, de lo cual ahora me alegro, puedo esperar todo el tiempo del mundo con mi Note 1 a los nuevos modelos por encima de 5", nunca nada mas pequeño y veremos cual interesa mas, el principal problema del Huawei es como y donde comprarlo.
Última edición por Senovilla Día 09/12/12 a las 01:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa, despues de decidir comprar el Note 2 y al final no comprarlo por un tema burocratico en la tienda, de lo cual ahora me alegro, puedo esperar todo el tiempo del mundo con mi Note 1 a los nuevos modelos por encima de 5", nunca nada mas pequeño y veremos cual interesa mas, el principal problema del Huawei es como y donde comprarlo.
![]() Y algo que me gusta de este es que ajusta los marcos para aprovechar al maximo la pantalla, y aunque pierdes el boton home ganas en pantalla, a ver si dan las dimensiones que como sea similar a las del note2 pero con esa pantalla uff. Yo es lo que comentaba en otro post, que si se dejaran de logos en la parte frontal, podrian aprovechar mejor esa superficie y montar pantallas algo mas grandes aprovechando bien los marcos, es algo que tendrian que mejorar los de samsung en mi opinion... Me gustaria ver en persona este huawei, pero para mi creo que en las 6 o muy cerca de las 6 puede econtrarse el tamaño ideal de pantalla para un phablet, pero siempre teniendo muy en cuenta de aprovechar al maximo el espacio y no hace innecesariamente el terminal mas grande, y sobretodo tambien tener en cuenta el peso, que tampoco debe superar los 180g ue ya me parece algo "alto" pero cierto es que esa bateria de 4m suena a musica para los oidos... Supongo que tambien traera stylus no? Saludos
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 09/12/12 a las 03:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|