Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Sobre root .55 mediante y solo flashtool

Sony ha arreglado el bug de todos sus telefonos sobre un fallo que permitia hacerle root, esto quiere decir que sus ultimos firmwares (p, u sola, go, s, etc) no pueden ser roteados por exploit como el metodo de binary (el del restore).

Asi que nuestro buen amigo tonchimax descubrió el metodo de poder rotearlo mediante su rom pre-roteada por CWM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6546126

Y funciona, el problema es que cada vez que flasheo mediante CWM me sale un error de "log" (aunque me diga "flasheo completado", luego sale el error al tratar de ir hacia atras en CWM)

He tratado de muchas formas y cada vez termino en un "stuck" en las letras de sony y vueeelta a flashear desde cero todo,.y claro es frustrante...

Entonces buscando en xda me tope con este tema para y SOLO el XP: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34881565

Y tambien funciona para el XSola (con su respectivo kernel/rom obvio)

El metodo es simple (para ese telefono):

1- flasheas mediante flashtool la ultima rom (firmware) SIN SU KERNEL
2-roteas mediante el metodo de binary
3-flasheas mediante flashtool el ultimo kernel.

Entonces, si nos fijamos, el fallo que permitia rotear se encuentra en el kernel de la rom (ooh descubrí America...).

¿Ustedes creen que sera lo mismo para nuestro XS, dado que funciono en el XP y XU?

Aun no lo pruebo en el XS, ya que en estos momentos no tengo el pc a mano, pero estos dias lo hago y posteo resultados.

Seria un gran paso para las personas que tienen problemas con el CWM o simplemente no quieren usar CWM jejeje.

Última edición por chuckles Día 09/12/12 a las 13:36:44.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Sony ha arreglado el bug de todos sus telefonos sobre un fallo que permitia hacerle root, esto quiere decir que sus ultimos firmwares (p, u sola, go, s, etc) no pueden ser roteados por exploit como el metodo de binary (el del restore).

Asi que nuestro buen amigo tonchimax descubrió el metodo de poder rotearlo mediante su rom pre-roteada por CWM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6546126

Y funciona, el problema es que cada vez que flasheo mediante CWM me sale un error de "log" (aunque me diga "flasheo completado", luego sale el error al tratar de ir hacia atras en CWM)

He tratado de muchas formas y cada vez termino en un "stuck" en las letras de sony y vueeelta a flashear desde cero todo,.y claro es frustrante...

Entonces buscando en xda me tope con este tema para y SOLO el XP: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34881565

Y tambien funciona para el XU (con su respectivo kernel/rom obvio)

El metodo es simple (para ese telefono):

1- flasheas mediante flashtool la ultima rom (firmware) SIN SU KERNEL
2-roteas mediante el metodo de binary
3-flasheas mediante flashtool el ultimo kernel.

Entonces, si nos fijamos, el fallo que permitia rotear se encuentra en el kernel de la rom (ooh descubrí America...).

¿Ustedes creen que sera lo mismo para nuestro XS, dado que funciono en el XP y XU?

Aun no lo pruebo en el XS, ya que en estos momentos no tengo el pc a mano, pero estos dias lo hago y posteo resultados.

Seria un gran paso para las personas que tienen problemas con el CWM o simplemente no quieren usar CWM jejeje.
Pues a un chico le dio el binary pero igual el tenía xp yo lo quise hacer con windows 7 y se queda en cargando, algo así.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Pues a un chico le dio el binary pero igual el tenía xp yo lo quise hacer con windows 7 y se queda en cargando, algo así.

El chico del "habilitar script web"?

No le funciono, osea si, pero él no estaba en la .55, osea roteo un firm anterior.

Hoy pruebo el metodo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
El chico del "habilitar script web"?

No le funciono, osea si, pero él no estaba en la .55, osea roteo un firm anterior.

Hoy pruebo el metodo
Ha ok es que cono dijeron que estaba en la última pero bueno

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, no funcionó ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /