|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado hoy un uso intensivo, principalmente juegos y vídeo, sin [apenas] descanso, con brillo al mínimo por estar en interior y 2G, a ver cuanta pantalla me alcanzaba:
Última edición por VivaErBetis Día 09/12/12 a las 03:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver.
Una imagen vale mas q mil palabras Ya t dije q eran pobres aquellas capturas a falta de mas de 1 hora de pantalla o mas. Y van saliendo mas de 5:30h de pantalla en adelante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el movil desde las 9 de la mañana llega hasta la noche con un consumo normal? osea hasta que me meta en cama a las 2 o las 3? whatsapp, llamadas y 4 chorradas mas?
|
|
|
||||
|
||||
. Pero ni este, ni ninguno. Salvo el Note claro..Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi activado las 6 horas, la duración bajaría 30-45 minutos seguro. Todo el mundo tenemos conectividad casi todo el día, para tener resultados reales se deberían poner ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me llego a las 6 Horas de pantalla y 23 horas en total, pero eso si la mitad del tiempo estuvo en 2g con wifi siempre me dura como 1 hora y algo menos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en los tiempos de espera para usar whatsapp te da absolutamente igual h+ o 2g
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que porque tenga 2100Mh no significa que te tiene que durar una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo clara, no creo que los que llegáis a 4-5 horas de pantalla naveguéis mucho en HSDPA, supongo que la mayor parte del tiempo vais por Wifi. El H chupa una barbaridad. Soy de Pepephone no sé si en otras compañías es igual.
Yo suelo navegar una 1 hora y pico al día sobre H y lo paso a 2G para el whatsapp cuando no navego. Después de unos días ayer llegué a 2h 40min de pantalla, lo máximo que he conseguido. ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Vengo del s3, lo tenia con todas las sincronizaciones de google, 3g etc. Este lo llevo igual. Si lo saco del cargador a las 9 de la mañana, toketeandolo poco (algun k otro whats y mirar alguna k otra web), a las 16 ya estoy sufriendo porque esta entre el 20 y 30% de batería. Con el s3 terminaba el dia a las 20 a un porcentaje parecido.
La verdad es que me tiene decepcionado en este sentido, tanto en pantalla como en reposo me consume mucho, espero que sea tema de pulir el SO. ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llegado a desconectar a las 9 de la mañana y llegar las 12 de la noche y tener mas de un 60% de bateria. Eso si, apenas lo he usado. 4 o 5 whatsapp en todo el dia, mirar en alguna ocasion el tiempo y poco mas. Como le des un poco de caña no llega a la noche ni de coña
. Pero ni este, ni ninguno. Salvo el Note claro..Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() s2.-
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te confirmo que con el nexus4 tambien me llega.
Sobre los fallos que hablan en este subforo yo aun no e visto ninguno, fuimos mas de 300 tios los que lo compramos, aqui no hay 300 tios quejandose, como a lo mucho habran 20... |