|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Procesador de 1.5ghz a doble nucleo? Por experiencia los moviles chinos mienten más que hablan (no lo digo por el vendedor), le has hecho un benchmark no vaya a ser que las especificaciones no sean correctas?
Es que ya estoy escarmentado con estos temas, de chinos ![]() Un saludo y suerte con la venta. Send from my Android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador de 1.5ghz a doble nucleo? Por experiencia los moviles chinos mienten más que hablan (no lo digo por el vendedor), le has hecho un benchmark no vaya a ser que las especificaciones no sean correctas?
Es que ya estoy escarmentado con estos temas, de chinos ![]() Un saludo y suerte con la venta. Send from my Android ![]() Quizas tengas razón, sinceramente no lo se pero creo que si no estás interesado sobra tu comentario pues yo no pretendo engañar a nadie y si a alguien le interesa no tendría ningún problema en hacer un benchmark, aparte de la pereza que me daría volver a sacar otra vez de la caja... Voy a quitar la foto para evitar confusión, si te das cuenta en mis comentarios o donde indico algunos datos del movil en ningún sitio pongo que tenga 1,5gh porque como tu dices, no me fio de estos chinos; lo que si está claro es que es dual core minimo 1gh(todos los mtk 6577 tienen ese minimo) saludos y en cierto modo gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
duda h2000+
ola buenos dias, tengo una pequeña duda; ¿el telefonoo la tapa trasera no lleva el logotipo de apple?,verdad?, si es asi, ¿sabes donde se puede comprar una con el logotipo que le valga a ese movil?. Espero respuesta, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario era para ayudarte y no creo que aconsejar a un vendedor sea ofender a nadie o estar de más, pues en ningún momento se ha dudado de tu sinceridad.
2Ups ![]() Send from my Android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
Creo que esta tarde cierro la venta Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues seguimos, por enesima vez mucho interes y poco acuerdo...
No cambios 145 envio incluido |
|
|
||||
|
||||
|
si como mucho lo podria dejar en 130 + 8,5 de gastos de envio
Si no pues me lo voy a llevar a ebay |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues se puede cerrar, vendido en otro foro
Casi 2000 visitas y na de na, en el otro sito lo ven 10 y vendido aqui no entendeis leches!!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos.
|
||||||
|
||||||