|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dulce dilema....que regalarme
Primero diré que no debería, pero segundo es que soy un apasionado de la tecnología y el dinero para ello, me quema.
Recientemente sin esperarlo me vi obligado a usar Windows 8 en mi portatil, el cual me ha acarreado algunos problemas y tendré (a no tardar mucho) que volver al 7. El caso es que eso acrecentó las ganas de comprar un portatil nuevo (el que tenía en mente se va a casi 700€ y a tanto no llego) pero realmente no va mal el que tengo y para su uso. Entonces un colega me metió en la cabeza una idea loca y descabellada que jamás por mi mismo hubiera pensado (por mis principios)...que comprase una tablet. El caso es que entre el Galaxy R, el Android TV Mk802 (con el cable de red me va fenomenal) y el PC para mis cositas, voy perfectamente...pero un tablet aún sin saber muy bien que uso le daría en mis manos, me entró por los oidos y mas por la vista al tocarlos en una tienda y ver los precios de los Nexus 7 o 10 (este se va más y es casi casi, excesivamente grande). Entonces llevo como una semana mirando artículos, comiéndome la cabeza y pensando que haría si lo compro definitivamente. Los tablets son golosillos, pero es ahora mismo no veo situación que diga, ostia si, tal cosa, como lo hago....a si un tablet..... Por otro lado aunque rechace cambiar todavía a un Nexus como móvil el cual si que es mi objetivo (visto la política de actualizaciones de los fabricantes móviles y los rechazos a mantener contentos a sus clientes) a medio plazo, pero visto que da algún problema y que no cumple las expectivas de un top de gama en cuanto memoria y poco más..... Pero claro es algo más del presupuesto que ahora mismo me gustaría, aunque si puedo, permitirme. El caso es que el Nexus 4 de 8gb se me queda corto de espacio y el 16gb no, pero casi, con lo cual a morir al de 16gb.....me echa muy mucho para atrás que no tenga tarjeta sd sinceramente, por que me gusta llevar la música encima a todas partes, pero tal vez me fuerce a no hacerlo o llevar mas habitualmente el ipod a todos lados para la música, aunque esto es preferible en el móvil por el altavoz. Decidme, alguien puede aclararme ideas o darme orientaciones??? Última edición por Bundy Día 08/12/12 a las 18:48:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres sustituir un portatil y piensas que un tablet de 10" es casi excesívamente grande?
![]() Yo te recomiendo uno de 12", es el tamaño más práctico para un tablet que sustituye a un portatil. Sé lo que te digo, tengo todos los tamaños hasta 14". En cuanto al sistema operativo lo que necesitas es W7 o W8 Pro; para sustituir a un portatil olvídate de los sistemas desarrollados para teléfonos. Si te asustan los precios haz como yo, acude al mercado de ocasión
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no te preocupes por el espacio de la música, subela a dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tablet, no termino de descartarlo, pero para esos tamaños pierdo la potabilidad del mismo y nos vamos a precios exagerados....me temo. No se....he pensado de dejarme de tanta historia aguantar con lo que tengo y comprarme un Dock muy pepino para no meter la música mediante el portátil y así iría siempre mas descargado que para naveación le sobra potencia. El caramelo del iPod touch de quinta generación...tambien llama. Todo esto no es que tenga una idea ahora ya de que necesito, si no más bien, que me compro, por eso pregunto por que tengo dudas de el uso que se le puede dar a un table y quien lo necesita relamente y de ahi viene todo esta comida de cabeza que me traigo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso un poco igual, actualmente tengo un HTPC en el salon, mi PC (un i7, 8 gb ram, ati 7950 etc..), recientemente he pillado un nexus 4 vendiendo mi antiguo galaxy nexus y en su dia hace ya un año o asi me encapriche de una tablet y me surgieron las mismas preguntas que a ti.
¿para que voy a usar un tablet si estoy casi siempre en casa? ¿para viajes? si yo no salgo mucho la verdad.. Al final me pille la asus transformer y sinceramente para lo unico que la uso es para cuando estoy en el sofa viendo la tv con mi novia creo que si me tuviera que comprar otra tablet no lo haria, la suelo usar pero 400 pavos que me costo en su dia me parece que para mi uso no. Si me voy de viaje no me llevo una tablet de 10 pulgadas en mi caso (ni siquiera de 7) me llevo el nexus que me vale para todo, ver pelis, jugar etc. Asique creo que al final si la pillas te pasara como a mi, jamas va sustituir a un portatil o torre al menos de momento. en fin...tu veras el uso que le daras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un auténtico tablet PC (los androides también suelen llamarse tablets PC
) de 10" y precio asequible: http://www.ebay.es/itm/Fujitsu-Styli...&_qi=RTM839190
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un auténtico tablet PC (los androides también suelen llamarse tablets PC
) de 10" y precio asequible: http://www.ebay.es/itm/Fujitsu-Styli...&_qi=RTM839190![]() si quieres un tablet pillate una android. Vamos parece de los años 80, vaya grosor y menuda velocidad de sistema ... EDITO: esto es una tablet en condiciones Última edición por xino22 Día 10/12/12 a las 01:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
1 yo también tengo de todo y a día de hoy el ipad de 2 le doy un uso diario en casa, ya ni me acuerdo de la última vez que encendí el portátil y el pc sobremesa solo para descargar por torrent y jdown.
2 yo creo que con la Nexus de 7 cumplirias con tus expectativas de consumista compulsivo y disfrutarás con su potabilidad dejando el smarthphone a un lado en tus salidas. Cada día veo más claro que esto es una enfermedad porque yo estoy igual, pero tengo de todo y es un suma y sigue. Por suerte para mi, mi decisión navideña a sido más fácil, solo me faltaba el Android pc y acabo de pillarme el mk 802 iiis ![]() Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
|
Al final señores, el capricho a sido el iPod Touch de 5a generación....
Simplemente, me dio por ahi, cambio de aires y asi vuelvo a mis raices de tener lo que tiene el iphone, pero sin llamar, que como telefono no me gusta, pero como reproductor es el mejor del mercado a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
1 yo también tengo de todo y a día de hoy el ipad de 2 le doy un uso diario en casa, ya ni me acuerdo de la última vez que encendí el portátil y el pc sobremesa solo para descargar por torrent y jdown.
2 yo creo que con la Nexus de 7 cumplirias con tus expectativas de consumista compulsivo y disfrutarás con su potabilidad dejando el smarthphone a un lado en tus salidas. Cada día veo más claro que esto es una enfermedad porque yo estoy igual, pero tengo de todo y es un suma y sigue. Por suerte para mi, mi decisión navideña a sido más fácil, solo me faltaba el Android pc y acabo de pillarme el mk 802 iiis ![]() Enviado desde mi S3 en el sofa ![]() Y el ATV va de la leche, si no tenemos en cuenta que el wifi chino es una mala experiencia inombrable, con cable de Red es la ostia consagrada !!!! P.D: Y si tenemos un problema....no ahorraré en la vida....xd. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||