|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo JB!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salio todo bien, la rom va como una bala!!! lo he usado un par de segundos y todo de maravilla, no se nota nada de lag en el launcher. pero quiero hacer un par de sugerencias en el tutorial: error en el paso 14.hay que escribir 'fastboot reboot' en vez de 'fastboot reboot fastboot'. cuando hayamos escrito en la linea de comandos el fastbott reboot hay 2 opciones, o dejemos que reinicie y presionamos el boton de power hasta que empieze a parpadear la luz de los botones y cuando reinicie el terminal presionamos vol - o si presionamos fastboot reboot y le damos al enter del paso 14 presionamos y vol - para que vuelva a entrar en bootloader ya que si escribimos fastboot reboot y enter el movil se reiniciara y se quedara parada en el logo de thc y beats. nota importante, yo uso windows 8, pero los que usemos windows 7/8 recuerden de ejecutar la RUU.exe en modo administrador. un saludo y gracias a todos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es htc_001
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice al instalar que no se encuentra la ruta, debido a un.error de descarga, lo e descargado 3 veces y asta de la pagina de htc
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. no me entero mucho del tema, con la desi hd hacia virguerias pero con el x ya no tanto..
se supone que esto es una actualizacion de JB oficial del one x en otro pais y la estais adelantando? si es asi.. que sense lleva? o es sin sense? Por cierto mi one x es de vodafone liberada por IMEI y desbloqueada por el htcdev con rom viper x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es con el sense 4+ Para ti que eres de vodafone no vale ya que el cid es diferente de los libres de origen y ademas si ya la tienes con la Viper ya lo tienes "actualizado"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuinhu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....si utilizamos este metodo, seguiremos reciviendo actualizaciones oficiales via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC__304 listo y funcionando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo están haciendo manualmente, con la ruu y el firmware Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para aquellos que habéis actualizado.
Al crear de nuevo vuestra cuenta de goggle, (suponiendo que tuvisteis marcado copia de seguridad de la preferencias). Os vuelve a instalar las contraseñas de los wifi Conocidos? Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado a travez del tutorial y todo bien pero he masticado mucho anoche para que conseguirlo pero dispues salio bien tengo el cid htc_001 hboot 1.12 al poner se cambia a hboot 1.36
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si animarme y actualizar asi. Tengo HTC__304, ayer lo desrootee y le bloquee el bootloader a la espera de que me dijera que habia actualizacion, pero nada
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 09/12/12 a las 12:25:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la Viper es Jelly Beam?????
|
| Respuesta |
Estás aquí