|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu paper monsters con ansias Robyvcl, un saludo.
Enviado desde mi Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais del Crash Bandicoot de la play??
Pues mi pregunta es si sabeis si está para poder jugar en nuestro Xperia U... o si hace falta algún emulador o algo... he visto que está para el Xperia Play, pero supongo que no valdrá para el nuestro... Bueno eso, consulta para los expertos, si se puede jugar a alguno de los Crash Bandicoot gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pregunta es si sabeis si está para poder jugar en nuestro Xperia U... o si hace falta algún emulador o algo... he visto que está para el Xperia Play, pero supongo que no valdrá para el nuestro... Bueno eso, consulta para los expertos, si se puede jugar a alguno de los Crash Bandicoot gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda porque en algunos juego tiene en parenteris la palabra build pro
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees todo veras que algunos juegos sin modificar el build.prop no dejan descargar los datos y mucho menos jugar porque te dira que tu dispositivo no es compatible
|
||||
|
||||
|
Y como edito ese archivo para que quede compatible
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el movil rooteado y el root explorer, el procedimiento para modificar el build.prop ya esta explicado en el inicio de el post y en la pagina 7 captura
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por reponderme pero estoy usando tapatalk y voy ala pagina 7 de este post y no veo nada referente alo de la modificación de este archivo ya soy root y tengo root explorer si puedes dejame el link gracias
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta link simplemente pon la 1 pagina y debajo de proximos juegos esta la explicacion de como modificar el build.prop
|
||||
|
||||
|
Amigo estos juego son compatibles con mi xperia p?y ya los has probado todos?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saven si esta app es compatible con ICS? nivel de brillo widget, si lo ponen tal cual os sale en la store! yo la tenia instalada y le di para reducir el brillo, cuando me sale la famosa ventana de... desafortunadamente se a detenido.. y la vuelvo a instalar y me dice que no tengo memoria......
D y ocupa 751 KB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pregunta es si sabeis si está para poder jugar en nuestro Xperia U... o si hace falta algún emulador o algo... he visto que está para el Xperia Play, pero supongo que no valdrá para el nuestro... Bueno eso, consulta para los expertos, si se puede jugar a alguno de los Crash Bandicoot gracias!! ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y me he descargado algunas roms de juegos de PSX y funciona! lo único que además de la descarga del emulador y el activador, hace falta una bios, que descargué de por ahí... una cosa, yo es la primera vez que uso un emulador en el móvil... la imagen se vé un poco pixelada? o debería verse supernítida? alguien sabe si hay que configurar el FPse de alguna manera para que se vea mejor? una muestra ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si siii...
lo he instalado y me he descargado algunas roms de juegos de PSX y funciona! lo único que además de la descarga del emulador y el activador, hace falta una bios, que descargué de por ahí... una cosa, yo es la primera vez que uso un emulador en el móvil... la imagen se vé un poco pixelada? o debería verse supernítida? alguien sabe si hay que configurar el FPse de alguna manera para que se vea mejor? una muestra ![]() gracias!! ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
si siii...
lo he instalado y me he descargado algunas roms de juegos de PSX y funciona! lo único que además de la descarga del emulador y el activador, hace falta una bios, que descargué de por ahí... una cosa, yo es la primera vez que uso un emulador en el móvil... la imagen se vé un poco pixelada? o debería verse supernítida? alguien sabe si hay que configurar el FPse de alguna manera para que se vea mejor? una muestra ![]() gracias!! ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal vas con el Crash? Tiene buena pinta...
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
El GTA Vice City funciona perfecto con los graficos Altos en la ICS de YOIGO Rooteada
y el Shadow Gun DeadZone con los graficos bajos tira perfecto en Online |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|