|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsinmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen brazo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos del chocomilk jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee atentamente
A que jode! Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
:screwy:
:p I have not seen a single funny post on this forum... |
|
|
||||
|
||||
|
Matamoros, un nombre precioso
![]() Los moros son los pobladores del Norte de África. Entre ellos se encuentran los bereberes, los cuales mantienen sus propios rasgos culturales en las regiones montañosas o desérticas, en contra de la arabización del resto, y siempre que tuve la oportunidad me sentí muy a gusto entre ellos ![]() Al término "moro" se le asigna un carácter peyorativo que no sé quién se habrá inventado, algún político o algún religioso, seguro. Es un término correcto
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Matamoros, un nombre precioso
![]() Los moros son los pobladores del Norte de África. Entre ellos se encuentran los bereberes, los cuales mantienen sus propios rasgos culturales en las regiones montañosas o desérticas, en contra de la arabización del resto, y siempre que tuve la oportunidad me sentí muy a gusto entre ellos ![]() Al término "moro" se le asigna un carácter peyorativo que no sé quién se habrá inventado, algún político o algún religioso, seguro. Es un término correcto ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése apellido es de origen español. Cuando la cultura española estuvo liderada por la religión tuvo sentido, pero ahora mismo mantener ése apellido me parece algo vergonzoso. Pero hablo por mí, desgraciadamente no es una idea generalizada.
|
|
||||
|
||||
|
|