ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
ya la tengo y si no fuera por el bluethooth y de vez en cuando se atasca un poco, se puede usar para uso diaro, yo la voy a tener ya que he instalado todos las apps y juegos, en fin que la puedes personalizar como la CM10,appex va perfecto, lo unico que no va es files expert he tenido que usar el del móvil que por cierto está muy bien cuando descubre las funciones,con la jb graba y el internet va un poquito más rápido, tengo el modem de zaldi que va bien con la room,en fin un 10 ya que es la primera, donde se podrá ver las actualizaciones,saludos
asi es, solo por el bluetooth, sino seria genial la rom cm10.1 y a mi no se me atora para nada, y como dices con JB+ si graba y esperemos pronto salga fix para bluetooth

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues me uno también al grupo. Wipe cache y dalvik y para dentro. Sin embargo no me funciona la alarma. Cuando le doy para poner la alarma da FC ¿Y a vosotros?

Otra cosa, que launcher usáis? Me puse el Holo HD Launcher y va bien. Pero hecho de menos organizar las aplicaciones como yo quiero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por juanky93 Día 09/12/12 a las 01:22:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje
Pues me uno también al grupo. Wipe cache y dalvik y para dentro. Sin embargo no me funciona la alarma. Cuando le doy para poner la alarma da FC ¿Y a vosotros?

Otra cosa, que launcher usáis? Me puse el Holo HD Launcher y va bien. Pero hecho de menos organizar las aplicaciones como yo quiero.

en mi caso no tengo problemas con el alarma, de echo ya la probe, puse una que sonara a tal hora y todo perfecto suena bien y se detiene normalmente sin ningun FC, entra al recovery y has un fix permisions

yo utilizo el apex launcher amigo

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

De momento en 4 o 5 horas que llevo conectado por 3g con el wifi desactivado no me ha pedido el pin ni una sola vez. Esto sí que lo veo un avance importante. De momento estoy con el modem LS6 y parece que va bastante bien, aunque al arrancar tarda un minuto por lo menos en coger señal, pero después va bien.

Y los temas de cm10 también funcionan. Yo le he puesto este y todo ok.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje

Borra datos y fuerza la detención de la app reloj, luego ya te funciona

SGS2-CM10.1
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Borra datos y fuerza la detención de la app reloj, luego ya te funciona

SGS2-CM10.1
Eso se me ocurrió hacer y ya lo tengo arreglado. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
en mi caso no tengo problemas con el alarma, de echo ya la probe, puse una que sonara a tal hora y todo perfecto suena bien y se detiene normalmente sin ningun FC, entra al recovery y has un fix permisions

yo utilizo el apex launcher amigo
Paisa, para ponerle el kernel dorix necesito el odin?, no quiero ir a la computadora XD, ya agarre valor de ponerlo y disque respalde unos mensajes de mi chica consentida para no perderlos según XD.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
jsilxd jsilxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
Falta las opsiones de desarrollo
Para ver las opciones de desarrollo, ingresa a opciones ---> Información de Teléfono, La parte que dice "Numero de Compilación" debes oprimirla varias veces, hasta que te diga "ahora eres un desarrollador"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Paisa, para ponerle el kernel dorix necesito el odin?, no quiero ir a la computadora XD, ya agarre valor de ponerlo y disque respalde unos mensajes de mi chica consentida para no perderlos según XD.

Kaiser Z
no, no es necesario, puedes instalarlo desde el recovery asi lo hice yo, checa comentarios atras deje escrito como hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsilxd Ver Mensaje
Para ver las opciones de desarrollo, ingresa a opciones ---> Información de Teléfono, La parte que dice "Numero de Compilación" debes oprimirla varias veces, hasta que te diga "ahora eres un desarrollador"
o cuando lo conectas al usb te aparece en la barra de notificaciones, yo no me sabia esa gracias por el dato

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, no es necesario, puedes instalarlo desde el recovery asi lo hice yo, checa comentarios atras deje escrito como hacerlo
Ya lo instale con el móviles odin, y fue el siyah, ya la,tengo puesta y a comparación del leak de la 4.1.2 este da pena jajajajaja, almenos a mi me da mucho lag cuando cambio entre pantallas y cuando,aprieto pata ver el cajón de aplicaciones, me imagino que es normal.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo instale con el móviles odin, y fue el siyah, ya la,tengo puesta y a comparación del leak de la 4.1.2 este da pena jajajajaja, almenos a mi me da mucho lag cuando cambio entre pantallas y cuando,aprieto pata ver el cajón de aplicaciones, me imagino que es normal.

Kaiser Z
que raro amigo porque a mi me anda muy bien, nada de lags, todo perfecto a excepcion que no sirve el bt ni la camara nativa no toma fotos, seguro que hiciste tu instalacion con los wipes?

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:48:32
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
que raro amigo porque a mi me anda muy bien, nada de lags, todo perfecto a excepcion que no sirve el bt ni la camara nativa no toma fotos, seguro que hiciste tu instalacion con los wipes?
Nada de lags? ni en el scroll de página a página o cuando bajas en ajustes?... y la cámara si toma fotos, lo que no toma es vídeos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Nada de lags? ni en el scroll de página a página o cuando bajas en ajustes?... y la cámara si toma fotos, lo que no toma es vídeos

no, nada de eso, y justamente ahorita que lo mencionaste lo realice de nuevo y nada, todo fluido, nada de cuelgues ni nada, todo bien

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no, nada de eso, y justamente ahorita que lo mencionaste lo realice de nuevo y nada, todo fluido, nada de cuelgues ni nada, todo bien
Fijate en la parte superior de la pantalla como se lagea constantemente con cualquier scroll e intenta grabar un vídeo con la cámara nativa
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 03:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate en la parte superior de la pantalla como se lagea constantemente con cualquier scroll e intenta grabar un vídeo con la cámara nativa
pues acabo de hacer de nuevo el scroll y nada, no me hace nada extraño en la parte superior de la pantalla amigo, que te hace a ti?y la camara nativa no graba video, solo toma fotos, pro utilizo la JB+ con esa toma video y fotos mucho mejor que la nativa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 04:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi si me toma fotos y me graba vídeos (con la cámara frontal), lo demás no esta tan fino como la leak, pero bueno, recupere mis mensajes que era lo que mas me preocupaba jajajajaja, total la leak ni servia bien y poner otra que no sirva pues ya es igual jajajajaja.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi si me toma fotos y me graba vídeos (con la cámara frontal), lo demás no esta tan fino como la leak, pero bueno, recupere mis mensajes que era lo que mas me preocupaba jajajajaja, total la leak ni servia bien y poner otra que no sirva pues ya es igual jajajajaja.

Kaiser Z
jaja tampoco te servia la leak?porque a mi esa me andaba perfecta, pero no aguante la curiosidad por probar esta y aqui ando checando hasta que salga la oficial de jb para sII

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues acabo de hacer de nuevo el scroll y nada, no me hace nada extraño en la parte superior de la pantalla amigo, que te hace a ti?y la camara nativa no graba video, solo toma fotos, pro utilizo la JB+ con esa toma video y fotos mucho mejor que la nativa
Lo del lag/bug, como sea, se lo hace a todo el mundo ya que es un problema gráfico de la rom, te lo tiene que hacer a ti tambien :S
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 04:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del lag/bug, como sea, se lo hace a todo el mundo ya que es un problema gráfico de la rom, te lo tiene que hacer a ti tambien :S

pues no, o no lo noto jaja, alguien puede poner alguna captura para ver como hace? ya les digo si lo tengo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:23:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /