|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend g 300
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI ASCEND G 300 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: G300 * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por sombraxxl Día 21/12/12 a las 11:04:36. Razón: INCIDENCIA |
|
||||
|
||||
Me interesa!! fotos???
Si me lo dejas un pelin mas barato me lo quedo, es para un regalo, Estoy por comprarlo en yoigo de tarjeta por 150 y la verdad entre ese precio y el de yoigo y luego liberarlo, casi que mejor lo cojo en tienda. Si te enrollas, hablamos, un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa, a ver esas fotillos.
|
|
||||
|
||||
Precintado pero liberado??
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me puede interesar para trato en mano en Madrid capital, se podria rebajar un poco?, gracias
|
|
||||
|
||||
Me sigue interesando si negociamos el precio, entrega y pago en mano en Madrid.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Te he enviado un privado. Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Envié el dinero a Zemal el Viernes por la tarde, y lo recibió el Lunes por la mañana. Desde entonces no tengo noticias de el!! No contesta mis privados y estoy empezando a pensar mal. ¿Alguien le conoce?
|
|
||||
|
||||
ejem... yo si lo conozco, le compré una sim tuenti y no me la envió, por supuesto no me respondió a ningún privado que le envié reclamándole la sim saludos |
|
||||
|
||||
Madre mía, y que la gente vaya timando al personal y que todo quede impune... que vergüenza. Ya sé que no todo el mundo es igual, pero con lo que se ve en todas partes da miedito (y repito, ya sé que no todo el mundo es igual...)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|