|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil funciona muy bien. Los materiales son buenos, el hardware también. Su fluidez es innegable. La pantalla es muy buena y la cámara es bastante decente.
Es un móvil da gama alta al precio de gama media. En cualquier caso creo que el mayor error es el proceso de ensamblaje por parte de LG que tienen detalles que empañan el conjunto. No son excesivamente importantes, pero existen. En cualquier caso se trata de un móvil excelente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, pero tengo muy muy claro que a dia de hoy es el mejor, no hay otro que lo iguale, y no solo hablo de hardware sino de precio, me explico.
Ayer, hablando con mi tia, me dice que una amiga suya se acaba de comprar el sony xperia U por 350€ libre.. y yo no le dije nada, pero pensé por dentro.. si esque lo que ha echo google, es mucha tela.. A dia de hoy, el precio de 299€ o 349€ SOLO lo podiamos conseguir en terminales como estos, sony xperia u, samsung galaxy ace, etc.. si querias el mas alta gama del momento , amoquina minimo 600€ cuando salga, sino, a esperar a que bajen 100 euros como mucho. Pero llega google, y te mete el mejor hardware, materiales dignos de lo mas alta gama del mercado, y un software buenisimo ( android puro y duro, fluidez extrema, android en su maximo apojeo vamos ) , a... 300€!!! Señores, si el año que viene google hace algo por el estilo, de poner su siguiente nexus a 299€ la frasecita de apple de : " Apple lo ha vuelto a hacer " Se la tendremos que endiñar tb a google.. VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA! VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gracias Google? ¿Viva Google?
Os recuerdo que no os lo han regalado eh. No os han pegado un sablazo, como si hacen otras marcas, gracias principalmente a que lo venden directamente desde Google Play, pero no habéis pagado cuatro perras tampoco. Quién tiene que estar agradecida es Google que gracias a sus clientes y usuarios es quién es. Además aunque tuvierais la suerte de comprarlo el día 13 y os funcione todo perfectamente me parece poco solidario, por decirlo alguna manera, decir gracias google o viva google teniendo en cuenta lo mal que se están portando con sus potenciales usuarios. Pero bueno cada uno da gracias o grita vivas a lo que le parece...
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 09/12/12 a las 00:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, pero tengo muy muy claro que a dia de hoy es el mejor, no hay otro que lo iguale, y no solo hablo de hardware sino de precio, me explico.
Ayer, hablando con mi tia, me dice que una amiga suya se acaba de comprar el sony xperia U por 350€ libre.. y yo no le dije nada, pero pensé por dentro.. si esque lo que ha echo google, es mucha tela.. A dia de hoy, el precio de 299€ o 349€ SOLO lo podiamos conseguir en terminales como estos, sony xperia u, samsung galaxy ace, etc.. si querias el mas alta gama del momento , amoquina minimo 600€ cuando salga, sino, a esperar a que bajen 100 euros como mucho. Pero llega google, y te mete el mejor hardware, materiales dignos de lo mas alta gama del mercado, y un software buenisimo ( android puro y duro, fluidez extrema, android en su maximo apojeo vamos ) , a... 300€!!! Señores, si el año que viene google hace algo por el estilo, de poner su siguiente nexus a 299€ la frasecita de apple de : " Apple lo ha vuelto a hacer " Se la tendremos que endiñar tb a google.. VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA! VIVA GOOGLE! VIVA! VIVA! ![]() Razón no te falta, no hay nada equiparable por ese precio pero por 350€ te compras móviles mucho mejores que un Galaxy ace o Xperia U, por ejemplo un HOS, Xperia S, Galaxy Nexus (más barato incluso), Galaxy s2... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creo que ya había un post sobre el mismo tema... pero me uno a éste tb, Nexus 4 y sin duda el mejor móvil que he tenido hasta la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa gente que se siente tan ofendida por lo mal que lo hace google y demas no deberia de escribir aqui sikiera ya que lo pone muy claro el topic,"GENTE CONTENTA CON NEXUS4" yo tarde 3 semanas en tenerlo y no voy echando pestes de google,si se quedaron sin stock por algo seria o pensais que dijeron vamos a joderles y no vender esta maravilla de telefono
vamos señor diganlo VIVA GOOGLE que gracias a ellos no me tengo k gastar 600€ en un telefono de gama alta con lo que vendi mi iphone 4 me compre el nexus olé,un saludo y que no parezca mal ya os llegaara el vuestro y luego me dareis la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la camara tantas criticas que recibe pa mi va de lujo y esas fotos 360 cuanto toketen lgo el soft va a ser la reostia
XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi excepto un susto con la bateria, y que no active bien el gps y pense que no iba jajaja, estoy encantado con esta maravilla, va finisimo, jamas pense que un android pudiese ir tan extremadamente fluido, mi novia esta mas enamorada de el que yo creo jajaja, va enseñandoselo en cuanto puede a todas sus amigas, a su familia, etc. a ver si mejoran un poco economicamente las cosas y le puedo regalar uno en un par de meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teníamos un tema para esto compañeros
![]() Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148
Estás aquí
|
||||||