|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q os gusta lo stock, descomprimir el arxivo zip citado anterior mente descomprimir y extraer el archivo flashbarserver.apk y sustituir por el original en system/app reiniciar y ya tendreis todas las vuestras app en la barra multirarea saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he flasheado el mod...Pero no me gusta el icono de la batería...Voy a restaurar y meter las apps individualmente...
Sabéis cuál es el mod de grabación de llamadas? O no hay?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un bug en esta rom. Os explico.
Cuando bloqueo el terminal y se apaga la pantalla, cuando le parece ae enciende sola. Siempre, desde la pantalla de desbloqueo. Decir, que no tengo ninguna aplicación activada para que despierte el dispositivo cuando llegan notificaciones. Alguna idea? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un bug en esta rom. Os explico.
Cuando bloqueo el terminal y se apaga la pantalla, cuando le parece ae enciende sola. Siempre, desde la pantalla de desbloqueo. Decir, que no tengo ninguna aplicación activada para que despierte el dispositivo cuando llegan notificaciones. Alguna idea? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Es la mejor base en fluidez pero no la mas estable que digamos, es una pena porque si no fuera por estos problemas ya se podria dejar una rom muy fiable a espera de la oficial, pero habra que esperar a otro leak algo mas pulido si no llega aun la oficial.
|
||||
|
||||
|
Ayer navegando por xdadevelopers, algunos usuarios hablaban que el nuevo modem podía ocasionar drenaje en la batería. El usuario que lo posteaba, dijo que puso el modem xxlr1 y el consumo era aceptable.
Yo lo tengo puesto y estoy haciendo nuevas pruebas para ver que tal va el consumo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arming! Se me ocurrió que podía borrar el apk de la interfaz con el gestor de archivadores y flashear el mod, y ha salido bien!! Jejeje
![]() Lo único que no me gusta la rom es que tiene unos ciclos de "despertar" bastante regulares, con lo que gasta más batería. Todo lo demás es genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, al final se ve la luz al final del túnel.
Quería preguntaros que llevo desde el sábado con la rom, y no noto el famoso lag, los que lo teneis, lo notais en exceso??? Podeis poner un ejemplo??? El tema de la batería es brutal comparado con ICS. Ayer tras todo el día cacharreando bastante, por la noche tenía un 49% de batería aun... impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, al final se ve la luz al final del túnel.
Quería preguntaros que llevo desde el sábado con la rom, y no noto el famoso lag, los que lo teneis, lo notais en exceso??? Podeis poner un ejemplo??? El tema de la batería es brutal comparado con ICS. Ayer tras todo el día cacharreando bastante, por la noche tenía un 49% de batería aun... impresionante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gasta mucha bateria.... yo termine la verdad por regresar a 4.0.4 y que delicia... durante toda la noche gasto 3-4 % con wifi activado... y antes con LSA.. gastaba un 20-30 % de BATERIA!!!!
me gusto mucho LSA.. pero me esperare a que quede bien afinada.. o de plano... liberada oficial!.. no puedo vivir.. cargando el movil cada 6 horas.. y que tarde 3 en cargarse!... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gasta mucha bateria.... yo termine la verdad por regresar a 4.0.4 y que delicia... durante toda la noche gasto 3-4 % con wifi activado... y antes con LSA.. gastaba un 20-30 % de BATERIA!!!!
me gusto mucho LSA.. pero me esperare a que quede bien afinada.. o de plano... liberada oficial!.. no puedo vivir.. cargando el movil cada 6 horas.. y que tarde 3 en cargarse!... Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco me va, veré si restaurando con Titanium sólo la aplicación, gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel de Philz XXLSA-XJB-3.71, madremia este tio no para jajajaja.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504480 Gracias! |
|
|