|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sobre todo la uso en el coche, pongo el navegador en un lado y el radar detector en el otro, y a tirar millas, jajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues o yo no me entero de nada que ya puede ser, o consideró que la multiventana en la última rom oficial es una mierda inservible. Después de haber limpiado la rom con titanium de aplicaciones inútiles, en la multi ventana quedan 5 iconos disponibles:
galería, internet, maps, mensajes y youtube. Aunque abra nuevos programas estos no me aparecen en la multi ventana como disponibles, así que para que coño la quiero? en definitiva creo que cada día que pasa y con cada nueva rom que pongo me arrepiento más de haber comprado un s 3. un móvil tan caro como este y siempre mendigando roms y apps de otros terminales. Que samsung hayea dado al note 2 de tanta funciones y estemos aquí parcheando roms para tenerlas es de vergüenza. por cierto la última 4.1.2 polaca es una basura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría poder usarlo con Caustic y MorphWiz Play, pero no se puede. Y aparte, al instalar el mod para poder usar todas las apps, el PowerAmp se queda invertido, como en la captura de abajo.
Resumiendo, no lo uso por esas razones. (Tengo la XXELK4 stock, rooteada) ¿A alguien le ocurre lo mismo con el PowerAmp? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rafaelpernil Día 08/12/12 a las 21:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta. La uso solo de vez en cuando, pero cuando lo hago me parece genial.
Y al que no le guste, que no la use. Nadie le obliga Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar mod o viene con la sctock polaca?
(perdón por la ignoracia pero acabo de instalar la rom) ...vale me autoedito...prometo leer más : ...me vuelvo a editar...si aparece en la Rom Stock polaca y hay que tener pulsado la tecla voler un par de segundos...ale.. Última edición por diegogb Día 08/12/12 a las 22:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo muy poca utilidad, por no decir ninguna. Ademas no puedes añadir todas las aplicaciones a la multiventana. Solo algunas son compatibles
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por LUISMIGOL Día 08/12/12 a las 21:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta!.. poder ver videos del youtube miebtras estoy al whatsapp o a facebook... o incluso en htcmania... jajajaja o si estas leyendo y te llega un whatsapp.. pues abres la multiventana y alli ves lo que te han dicho y sigues leyendo.. nose. Tener el chrome y el navegador de serie abiertos en distintas paginas.... jajaja es util.. si te gusta hacer dos cosas a la vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes las mods...fijate q version tienes y las descargas e instalas desde recovery sin hacer ningun wipe....siempre q tengas la 4.1.2..sino no t van a andarrrr!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando uno va abriendo links a web o videos de YouTube por ejemplo se abren en la segunda ventana sin cerrar la aplicación de origen.
Yo la uso para tres o cuatro cosas, antes respondí al pasar una sola. Primero para chatear y estar en Facebook mientras uso Tapatalk, Navego, o cualquier cosa... dejo el Facebook bien angosto y sigo usando el celular Como siempre. Para ver videos de YouTube mientras hago otra cosa. Para tener traductor en el otro navegador, uso el stock y Chrome a la vez. Responder SMS o cualquier cosa sin dejar de hacer o cerrar lo que hacía. En 4.1.1 no está el multiview sólo en el leak 4.1.2 y en la última polaca y luego hay que poner un parche para que te deje usar cualquier aplicación sino es muy limitado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mardex Día 08/12/12 a las 22:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el escritorio, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gelrooss podrías decir que programa es el que hace que tengas ese icono para la batería??? salu2 y gracias
Y me refiero al que está en la barra de notificaciones...estilo al de la gasolina del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si te refieres a ese... Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La multiview sin añadirle ningun parche no permite añadir cualquier aplicacion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me refiero al de la barra de arriba...donde te sale lo de la wifi y eso por ejemplo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo, ya me vendrá de forma oficial, pero ver un video en YouTube y hacer otra cosa a la vez es una buena idea no? No se puede dejar ni en segundo plano sonando YouTube (y no vengáis con las apps estas que lo permiten porque en el fondo son una mierda y se corta igualmente a la minima...)
Por cierto que reloj es ese circular que tienes Gelroos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||