![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ha metido en la 2
Changelog MW-2: -------------------------- *System-Updates *MoKee Launcher Port. *Default music player (smaller size) *Theme-Updates *LatinIME-Update *A few new Tweaks Please report problems! User from MW-1. Wipe Dalvik Cache Hala!! otra vez a empezar ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/download.php?xn5an6hmx1dhsmj |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VicBlack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas sólo pide un wipe Dalvik Cache si vienes de la MW-1 (que se supone somos todos)
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee llevo 10 minutos con ella como aquél que dice. Pero a mí ésta me está haciendo olvidar la Oxigen
No obstante y por si acaso, tengo mis nand a buen recaudo que este tío está loco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola.
Si que ha vuelto con fuerza MildWild..
|
|
|
|
Sirve también en hboot stock?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía pensado ponerla más que nada por la batería, pero si aguanta mejor con esta, la cambio ahora mismo de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, (perdonad mi ignorancia) con flashear la ROM (haciendo los correspondientes wipes etc etc) se instala tambien el kernel verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
Pues yo la puse y funcionaba genial peeeero la tuve que quitar por 2 inconvenientes que me surgieron, el LINE me daba FC después de restaurar con titanium y el adw launcher ex me lo restaura bien pero el escritorio me lo deja como el de por defecto y no me lo restaura tal y como lo tenia, muy raro con ninguna rom me había pasado, no se si a alguien más le habrá pasado algo parecido.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Line me funciona correctamente, también decir que fue a partir de una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ese enlace y el del primer post funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa de la MW-2
SUBLIME! Mildwild se ha superado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tengo de llegar a casa y flasearla...
|
|
|
GENIAL, simplemente GENIAL esta nueva version, me encantó los cambios en la interfaz, MILDWILD eres mi ídolo weon
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo asi que no me gusta es que al bajar la barra de notificaciones al ser tan transparente es dificil ver los ajustes, y que echo de menos el widget de noticias y tiempo de google que no lo trae incluído. Por lo demás genial, la más rápida, de momento ni un solo FC, y el wifi me funciona estupendamente, incluso mejor que con las oficiales de htc, increíble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |