|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el OTA-Updater me dice que hay otra actualización de la JOP4OD a la versión Stock_e6.
Ha vosotros os sale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que elite habrá subido algo, pero para la próxima, si ves que hay algo nuevo, espera a que Elite sea quien avise, mas que nada porque el se pega el curro y por respeto creo que deberia ser el el primero que lo diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias amigo, solo lo decia porque tengo la d5 y no tenia constancia de que habia otra. Era para salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene arreglo lo de los tonos de llamada, sin tener que instalar todo otra vez??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar el 3g con yoigo y no sé que es lo que tengo mal.
He intentado escribir un mensaje para que me envien la configuración de los datos pero no me llega nada. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
YOIGO – INTERNET 3G Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet YOIGO – MMS Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 80 Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: mms Y si no te funciona tendrás que llamar al servicio de atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta muchisima bateria la 4.2.1 la que tenia antes ni la mitad de la mitad.Y si la rom lleva asentada 4 dias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la e6. Ahora mi operador oficial ya es pepephone y ningun problema con la R.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ELITE es F1 no F7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo no se quien esta mas loco elite o nosotros en seguirle
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que va rápido Elite!! :eek:
Es imposible seguirle el ritmo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras las nuevas actualizaciones que están saliendo a la luz, decir que yo no instalo sin un Changelog.
Necesito saber que meto y la espera siempre es recompensada. elite's fans!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ChireneDroid7x Día 09/12/12 a las 10:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es por meter prisa pero....
Ciber!!! ¿para cuando tenemos los mods para la f7? Lo digo más que nada porque como te retrases un poco saldrá la G8
|
||||
|
||||
|
Dexa tengo una duda, bueno igual me la puede resolver cualquiera, me bajado la nueva version de la ROM la (JOP40D 4.2.1 f7), por el OTA, resulta que me la bajo por wifi, a la hora de instalar me pongon que haga los wipes, pero como se me mete en el recovery se echo los 4 wipes, y luego instalado la rom, pero se queda congado una y otra vez en el arranque, le vuelvo hacer los wipes pero no avanza, echo algo mal???...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dexa tengo una duda, bueno igual me la puede resolver cualquiera, me bajado la nueva version de la ROM la (JOP40D 4.2.1 f7), por el OTA, resulta que me la bajo por wifi, a la hora de instalar me pongon que haga los wipes, pero como se me mete en el recovery se echo los 4 wipes, y luego instalado la rom, pero se queda congado una y otra vez en el arranque, le vuelvo hacer los wipes pero no avanza, echo algo mal???...
![]() |