|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: supongo que sera de cobertura desde estado pone los dBm y asu.... Última edición por sillu_90 Día 08/12/12 a las 20:22:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun fix para poder poner los dpi a 196?? probe con el que usaba en 4.1.2 pero me da error de gapps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada cm10.1 de bateria me va mucho meor que cm10, en 40 min solo ha consumido un 2%, habiendolo tocado poco.
Pero si en cm10 le hubiera dado ese uso, hubiera gastado un 6% |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, te funciona todo?, llamadas, mensajes, touch, no has detectado algun bug mayor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Salvapantallas loco. Voy a reiniciar a ver si se pone bien el reloj después de borrar datos. Edito: arreglado también con un fix permissions. Bueno, edito otra vez, se le va un poco la pinza todavía, pero nada preocupante. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con que se ve lagueada?, tendras alguna captura de esa parte para ver como se ve?, me recomiendas instalarla? o me quedo con la leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy partidario de las stock, asi que te recomendaria que la instales, seguro que muy pronto veremos mejoras en esta rom, por que estos dioses de la programacion estan a full trabajando en cm10!
|
|
|
||||
|
||||
|
con ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias amigo, oye y le sirve el wifi?, otra cosita mas, como te digo, tengo la leak, tengo que regresar a ics para meter esta o desde esta puedo meter la cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero segun he leido y tengo entendido que siyah no es compatible con la leak, no tendre problemas?, tengo que meter afuerza por odin el kernel o puedo desde el recovery?, gracias por tu respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de la stock como no me apetecía usar odin he restaurado un backup que tenía de la underwold con siyah 5.0.1 y a partir de ahí ya con el recovery del siyah he hecho instalación limpia con wipes + format system.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado dale a "reboot recovery",entonces se reinicia en recovery y te sale el recovery del siyah,ahi ya puedes hacer wipes y formats e instalar,si metes el siyah y reinicias no te arrancará,pero tampoco se rompe nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo voy a intentar hacer la instalacion, espero me salga todo bien ![]() EDITO: oye es necesario que sea afuerza con siyah?, es que entro a la pagina de siyah a decargarlo pro no esta disponible su servidor esta caido, puedo hacerlo con el kernel dorimanx? Última edición por badkill Día 08/12/12 a las 22:29:24. Razón: problema con Siyah |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
muchas gracias amigo voy a intentar hacer la instalacion, espero me salga todo bien ![]() EDITO: oye es necesario que sea afuerza con siyah?, es que entro a la pagina de siyah a decargarlo pro no esta disponible su servidor esta caido, puedo hacerlo con el kernel dorimanx? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
lo hare tambien con ese y hm.. es necesario hacer mis instalaciones en limpio? es decir tengo que hacer un factory reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|