|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va, no se puede instalar la 2.5 ni la 2.6 ni la 2.61 creo que tenias que tenerla instalada antes de que actualizaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones expandibles
Rafa, qué tan posible será incorporar a tu magnífico mod las notificaciones expandibles de Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que no puede verificar. Espero que lo soluciones pronto que tengo ganas de probar tu trabajo, hace tiempo que conocía tu mod pero hasta hace pocos días no tuve un móvil con Android.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.40 y actualizado a la 2.60 y todo perfecto ahora la subo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Que lo hicistes con instalación normal o con el titanium y datos del whatsapp original? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fallo con la 2.40
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error de verificación con mi telefono eso pasa desde que whatsapp oficial actualizo la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post pero no sabia como hacerlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
rafa una cosa, a ver si se puede poner para que en la pantalla principal de chats, en vez de poner un color de fondo se pueda poner una imagen (y ya los chats se separan con la rallita blanca), intenté poner el color de fondo transparente a cer si salía la misma imagen de los chat abierto pero entonces da fc y luego no arranca whatsapp.
otra cosa, desde que actualicé a la última versión no me hace la copia de mensajes cada noche, no se si será un fc de la app o no. gracias crack! ![]() Enviado desde Narnia con el leon la bruja y el ropero
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y tampoco me verifica ni con el 2.40 ni 2.61 sin embargo con el normal(el del market) si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual podrá ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarlo en mi HOX y no me llega el mensaje y tampoco puedo llamar para que me digan el codigo de verificaión. Ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema no verifica
|