|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedo en verificando la informacion de su telefono....y de ahi no sale
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada se me jodio ya no arranca se queda en la pantalla htc one
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.27_Radi o_5.1204.162.29_release_298897_signed.exe http://htcfanboys.com/download/rawde...iew&file=16036 MD5 Sum: 9c10084f3fef1a82a00e31985471097e
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el htc sync y he reiniciado el ordenador, cuando conecto el usb al ordenador (con la depuración usb activa) me sale un mensaje de notificación en el móvil que dice que está en modo depuración, pero cuando me al cmd sale este error:
C:\tools>adb devices adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: C:\tools> Que puede ser? un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y funcionando perfecta
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, era que cuando conectaba el cable al ordenador seleccionaba la opcion de cargar y hay que elegir sync manager en el movil...
probare a actualizar el firmware y les dire que tal ha ido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el htc sync y he reiniciado el ordenador, cuando conecto el usb al ordenador (con la depuración usb activa) me sale un mensaje de notificación en el móvil que dice que está en modo depuración, pero cuando me al cmd sale este error:
C:\tools>adb devices adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: C:\tools> Que puede ser? un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||