Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliasherrero Ver Mensaje
Deberían serlo, y, además, es lo que quiero que sea, un indicativo muchísimo más objetivo que decir cada uno el tiempo que lleva con la batería, el % de la misma, y el tiempo de pantalla, pues cada uno tenemos diferentes aplicaciones instaladas y formas de usar el teléfono...
Si todos tuviéramos el mismo nivel de brillo en la pantalla y confiando en la precisión de los datos (al extrapolar es crucial), evidentemente lo que expones sería más fiable para comparar (y de lejos).... pero realmente eso lo puedes hacer tu , el hilo de duración de baterias está lleno de screenshots con los datos que requieres, puedes hacer un sondeo....

Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 19:28:15.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
eliasherrero eliasherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si todos tuviéramos el mismo nivel de brillo en la pantalla y confiando en la precisión de los datos (al extrapolar es crucial), evidentemente lo que expones sería mucho más fiable para comparar (y de lejos).... pero realmente eso lo puedes hacer tu , el hilo de duración de baterias está lleno de screenshots con los datos que requieres, puedes hacer un sondeo....
Se te había olvidado la palabra mucho Gracias por la sugerencia, no se me había ocurrido hacerlo yo solo Lo que apuntas del brillo es cierto y no lo había tenido en cuenta, así que ya sabéis, a partir de ahora todos los que posteeis datos que sea con el brillo automático!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te había olvidado la palabra mucho Gracias por la sugerencia, no se me había ocurrido hacerlo yo solo Lo que apuntas del brillo es cierto y no lo había tenido en cuenta, así que ya sabéis, a partir de ahora todos los que posteeis datos que sea con el brillo automático!
El brillo automático.....querrás decir con el brillo a un determinado nivel, el 50%, por ejemplo. El automático lo sube y baja según la luminosidad ambiental.

PD: En el último cálculo me sale 15,7 horas proporcionales de pantalla..... ummmmm.... la desviación por ahora no es muy alta, quizás esto si que sirva...

Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 19:44:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El brillo automático.....querrás decir con el brillo a un determinado nivel, el 50%, por ejemplo. El automático lo sube y baja según la luminosidad ambiental.

PD: En el último cálculo me sale 15,7 horas proporcionales de pantalla..... ummmmm.... la desviación por ahora no es muy alta, quizás esto si que sirva...
Jajaja, seguías dudando...
Lo del brillo es cierto, a un cierto grado!
Venga, venga, a ver si la gente se pronuncia... que nos va a venir muy bien para comparar.
Por cierto, insisto en que lo suyo es que creemos una tabla excel compartida, pero es que no tengo ni idea de como se cuelga. ¿Alguien que nos eche una mano, incluido moderadores?
Gracias de antemano

Última edición por eliasherrero Día 08/12/12 a las 20:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo creo que esto de la bateria es como si te gustan rubias, morenas, altas o bajas. Cada uno usa de forma distinta , esta desde todo el rato navegando en hdspa, brillo alto, sincronización activada, etc. Y luego quiere esta el que usa el 2g todo el rato, brillo minimo..... En fin...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por naxer82 Día 08/12/12 a las 20:28:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo creo que esto de la bateria es como si te gustan rubias, morenas, altas o bajas. Cada uno usa de forma distinta , esta desde todo el rato navegando en hdspa, brillo alto, sincronización activada, etc. Y luego quiere esta el que usa el 2g todo el rato, brillo minimo..... En fin...

¿Pero tan mal me he explicado como para que no me entienda ni dios? Bueno, no, perdón, de momento 1 de 4 me ha entendido a la primera.
De verdad, pido disculpas por no haberme explicado mejor...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

¿Pero tan mal me he explicado como para que no me entienda ni dios? Bueno, no, perdón, de momento 1 de 4 me ha entendido a la primera.
Si no te entiendo lo que pasa es que lo repito tiene muchas cosas que ver. Yo ahora mismo me piro a currar y es fuera de la población, voy a estar a 2g y a ratos. Con muy mala cobertura entonces el consumo es mayor por que no para de buscar redes. Yo lo único que puede tener sentido es la experiencia de uno mismo, con kernels, roms y tratar de sacar la configuración personal que menos le consuma.
Por ultimo pues hacer tipo una encuesta y sacar alguna conclusión para orientar al usuario despistaete.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que creo que he sido el único que me he parado a leer tu explicación. jejeje. En los foros es muy normal leer en diagonal y cuando empiezas a meter cosas como... "y si me ha bajado la batería x% y suponiendo un uso de pantalla de x horas y teniendo en cuenta que ha supuesto el x% del anterior total que ha bajado la batería...etc etc..." la gente no se para a pensarlo .

Está claro lo que quieres hacer, sacar el total de horas que la pantalla estaría encendida si fuera el único proceso activo del teléfono ya que sabemos el porcentaje de tiempo del total de la batería que ha consumido y el tiempo que le ha llevado en consumirlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si no te entiendo lo que pasa es que lo repito tiene muchas cosas que ver. Yo ahora mismo me piro a currar y es fuera de la población, voy a estar a 2g y a ratos. Con muy mala cobertura entonces el consumo es mayor por que no para de buscar redes. Yo lo único que puede tener sentido es la experiencia de uno mismo, con kernels, roms y tratar de sacar la configuración personal que menos le consuma.
Por ultimo pues hacer tipo una encuesta y sacar alguna conclusión para orientar al usuario despistaete.

Dices que le entiendes....pero no es así .

Para el cálculo que el hace, da exáctamente igual lo que consumas en 3g, con las apps o con lo que sea, lo único que tiene en cuenta es lo que consume la pantalla (Es decir, si el 3g, wifi, apps, lo que sea consume mas, entonces la pantalla se llevará un porcentaje menor del tiempo de consumo de la batería, y si gastan menos pues se llevará en un porcentaje mayor, no tiene más misterio). La único "pero" que yo tenía como duda, es si la app era lo suficientemente precisa para dar un porcentaje sin desviaciones muy altas, y parece ser que es así, son lo suficientemente estables.

Otra pega más, es que todos deberíamos de llevar el brillo de pantalla al mismo nivel.

EDITO: Es decir, este cálculo es preciso si se dan dos condiciones, la medición tanto de porcentajes como de tiempo es precisa (permite extrapolar con poco margen de error) y el consumo energético de pantalla es para todo el mundo exáctamente el mismo (se supone que con el mismo nivel de brillo debería de ser así)

Última edición por ajvulcan Día 08/12/12 a las 21:31:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que creo que he sido el único que me he parado a leer tu explicación. jejeje
Pues será eso... pero el único no has sido, ha habido otro forero más al menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
pcc00 pcc00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: Simyo
Todo este tiempo creyendo que los porcentajes eran en función del tiempo

Mañana hago la prueba.

eliasherrero, corrige la fórmula, donde pusiste un 1 debe ir un 100: 132/(60*(35/100)*(100-51/100))
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pcc00 Ver Mensaje
eliasherrero, corrige la fórmula, donde pusiste un 1 debe ir un 100: 132/(60*(35/100)*(100-51/100))
Perdona, pero debes ser tú quien corrija la que has puesto pues la formula que he puesto en el primer post es correcta, es un 1, no un 100 (realmente sería 100/100 que es igual a 1) :
132/(60*(35/100)*(1-51/100))
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero debes ser tú quien corrija la que has puesto pues la formula que he puesto en el primer post es correcta, es un 1, no un 100 (realmente sería 100/100 que es igual a 1) :
132/(60*(35/100)*(1-51/100))
Vale, estaba restando 1-51 que da negativo y luego dividiendo por 100 y hay que hacer primero la división y luego la resta, otro para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pcc00 Ver Mensaje
Vale, estaba restando 1-51 que da negativo y luego dividiendo por 100 y hay que hacer primero la división y luego la resta, otro para mí.
no te preocupes, piensa que tienes el mérito de haber sido de los pocos que ha entendido mi razonamiento!;) Ya contarás los resultados...
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
a mi me sale 15,5 aproximadamente chicos, a ver si google consigue bajar el consumo de otros procesos porque con un 40% de pantalla nos podriamos ir a unas 6 horas, que estaria genial, yo ahora rondo el 30% del consumo para la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Bueno, pues he reseteado el movil que tengo que devolver mañana, he cargado la bateria a tope, he dejado el wifi encendido y la pantalla sin apagar y me ha dado 6h 20min y aun le quedaba un 20%
Ahora voy a hacer la prueba con el que me han dado "nuevo", esta vez con la cuenta de gmail, las 4 apps que tengo instaladas y el 3g activo, a ver cuanto dura la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le interesa:
08/12/2012, 4% de batería, 37% pantalla, 274 min pantalla, 12,85 horas teóricas de pantalla
09/12/2012, 4% de batería, 28% pantalla, 220 min pantalla, 13,64 horas teóricas de pantalla
La diferencia corresponde con un error de en torno al 5,8%, que no es muy distinto del 3,6% teórico que le correspondería simplemente por extrapolar desde un 28%.
Interesante!!!
Si no os animáis a poner datos, cuando me llegue el de reemplazo, que he pedido por fallo en el cargador, buscaré datos en los hilos sobre batería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
Yo hoy apenas lo he usado, pero si te sirven para tu experimento:
67% de bateria; 42% en 95 min. de pantalla: 11,42 Horas si no me he equivocado.

P.D.: Como te gustan tanto los números, mírate la aplicación Battery Widget Reborn, a ver si alguno de los datos que te da te interesan (entre otros, la velocidad de descarga (Δ1%) el tiempo que tardará en descargarse completamente según el consumo actual, la media de duración de la carga y la descarga...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos son mis datos:

30% batería
26% pantalla
170 min. pantalla

Serían 15,56 horas teóricas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/12, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo que lo más normal es entre 14 o 16 horas de pantalla ficticia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /