|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de miedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Con SiyalKernel va a un mejor chicos ;)
Por cierto, algún mod para el menú de apps en modo landscape ? EDITO: Me respondo a mi mismo: http://forum.xda-developers.com/show...003693&page=10 Última edición por epi2097 Día 08/12/12 a las 13:41:23. |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Qué es eso exactamente del landscape?
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#186
|
||||
|
||||
|
Mas madera.
http://insertcoin-roms.org/2012/12/i...laxy-s3-4-2-0 Changelog for 4.2.0 – No wipe needed - fixed CRT-OFF - added separate option for unlimited app multiwindow without CRT - updated market apps - replaced es file explorer with solid explorer - added optional to remove Chrome during install - added optional to remove Solid Explorer during install |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario: | ||
|
#187
|
||||
|
||||
|
Habemus nueva versión (4.3.0) con la última base!
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
#189
|
||||
|
||||
|
Va fisinima, como siempre pero la galería del Note 2 es mas lenta que el caballo del malo, que mala app por dios. Menos mal que teneos la galería del Nexus 4.
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Aquí ;)
Flashear en recovery y listo, no sustituye a la cámara y galería original. A mi la cámara se me cuelga cuando hago una foto pero me funciona en el modo photosphere y las panorámicas que es lo que quería, para todo lo demás me gusta mas la de Samsung, es mas completa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, al hacer la panorámica si que se cuelga.
Para hacer fotos panorámicas hay una aplicación que estammuy bien. Se llama dmd pano Saludos |
|
#196
|
||||
|
||||
|
Joder solo hace una semana que me compre el S3 libre y me da pena sacar la stock, pero actualize a la 4.1.2 stock y la galería va muy muy lenta y con la potencia que tiene este móvil me parece decepcionante, con esta rom supongo que la galería vuela no?
Edito: Ya he visto que sigue siendo la misma app y va igual de lenta, hay algun mod para poder poner la anterior galería? Última edición por sesame Día 03/01/13 a las 13:25:46. |
|
#197
|
||||
|
||||
|
Joder solo hace una semana que me compre el S3 libre y me da pena sacar la stock, pero actualize a la 4.1.2 stock y la galería va muy muy lenta y con la potencia que tiene este móvil me parece decepcionante, con esta rom supongo que la galería vuela no?
Edito: Ya he visto que sigue siendo la misma app y va igual de lenta, hay algun mod para poder poner la anterior galería? ![]() |
|
#198
|
||||
|
||||
|
InsertCoin SGS III 4.5.0
Changelog for 4.5.0 – No wipe needed - rebased XXELLC - all previous mods tweaks and optimization ported to new base - ported Advanced Power Menu - ported optional No SMS in call log - ported optional Call Recording Mod - ported optional Unlimited MultiWindow - ported optional ICS Animations http://insertcoin-roms.org/2013/01/1...laxy-s3-4-5-0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario: | ||
|
#199
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabéis si con esta versión, la 4.5.0, evita los problemas de "muerte súbita"? He leído por ahí que con la XXELLC ya estaba solucionado. Gracias!! Saludos,
__________________
"Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes"
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||