|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo metodo para desbloquear GALAXY S3
hola leí este metodo para debloquear el S3 y el NOTE II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: En el Galaxy Note II, inicie la aplicación de teléfono y pulsar estas teclas:
* # 197328640 # Paso 2: En el menú principal, vaya a [1] UMTS> [1] Screen Test> [8] Control Teléfono> [6] Bloqueo de red> Opciones. Paso 3: En la pantalla Opciones, seleccione [3] Perso SHA256 OFF. Espere 30 segundos después de hacer esta selección. Paso 4: Vaya al paso anterior pulsando la tecla de menú, y luego de vuelta una vez. Ahora debería estar de nuevo en [6] Bloqueo de red Paso 5: Aquí, ahora elija [4] NO Lock NV datos INITIALLIZ. Espere un minuto después de hacer la elección. Paso 6: Una vez ha pasado un minuto, reinicie el Galaxy Note II.
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero, con esto liberalizas el móvil?
|
||||
|
||||
|
eso parece... según he leído en el link de xdaforum parece que funciona con los "note" de gente de UK, EEUU y la india... que son los que han probado el tema.... habrá que ver si aquí en España rula, yo porque mi móvil es libre de fabrica, sino me tiraba a la piscina para probar...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo prueba que avise, que yo si lo necesito, lo usaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero la opción no está habilitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que pusieras el link de XDA para seguir la informacion......
Que menu no existe? , el menu de servicio si existe, al menos en mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marcas el código para entrar en ServiceMode las opciones en el s3 son:
[1] Debug screen [8] Phone control [6] Network lock Y luego aparece la pantalla que he adjuntado en el mensaje anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Main menu
[1] DEBUG SCREEN [2] VERSION INFO [3] UMTS RF NV [4] GSM RF NV [5] AUDIO [6] COMMON [7] IPC LB TEST [8] WB-AMR STATUS Esto me sale a mi al meter el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale primero al 1, luego al 8 y luego al 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Servirá para los S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has escuchado eso de que sin la curiosidad no somos nada. Pues eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||