![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hermano perdón por molestar de nuevo al final los MOD de batería no los probaste no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tenia pensado, voy a instalarla entera, y cuando lo tenga todo entonces le hago el backup y los pruebo y ya informo a ver que tal jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen mas arriba, no cabria la posibilidad de poner el reloj a la derecha, es q no me acostumbro en el centro, es q a la derecha veo de una pasada hora bateria y coberturas.
A ver si puedo meterla hoy, y la rom tb esta noche, q esta calentita, uff y la rom tb. Por cierto, las diferencias estan claras de una version a otra, pero como es el lockscreen de aosp? ----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gustazo verte por el hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 412_JB_0_STB.zip 412_JB_25_STB.zip 412_JB_50_STB.zip 412_JB_75_STB.zip 412_JB_100_STB.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esto es para tod@s, gracias al MAESTRO Klander y al amigo soniakyran ya tenemos la solucion a los problemas de sincronizacion con el navegador, faltaba una app, descomprimir el siguiente .rar y con root explorer meterla siguiendo la ruta system/app. En las siguientes KRoM ya vendra directamente. ![]() ChromeBookmarksSyncAdapter.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir nos vamos directamente a systems y la pegamos en la carpeta App?
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho, a modo de prueba, unos cambios a los pop ups de las V6.1A/S, los he puesto negros, en verdad me gustan mucho, aunque tambien se que los grises oscuros se definen mejor, os pongo unas capturas y me comentais que os parecen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan mas así, aunq como dices igual se ven mejor en gris, pero creo que así quedan de lujo!! te sales tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os gustan asi, en la proxima version se los pondre, salvavf, luego te mando una beta para que pruebes cuando puedas unas cosas, con mandarte una de las 2 V6.1, podras ver las dos versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser de un color solido para esos popups? Es decir se podria hacer un degradado para conseguir separar una opcion de otra.
No se si me explico si estubiese en casa t modificaba una imagen para q la vieras como kedaria lo que kiero decir. ----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007