Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Polvo en la pantalla

A cuántos de vosotros se os ha metido motas de polvo en la pantalla del Motoluxe?

Claro, conciso y directo.
Hagamos algo así como un censo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, leyendo tutoriales como este me hallo...

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
AKmotoluxe AKmotoluxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Al mio le entro polvo por el botón de la cámara al mes de estrenarlo, con la pantalla encendida no se aprecia.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AKmotoluxe Ver Mensaje
Al mio le entro polvo por el botón de la cámara al mes de estrenarlo, con la pantalla encendida no se aprecia.
Normalmente cuando uno mete el móvil en el bolsillo, al sacarlo sale con motas de polvo, no quiero pensar como quedará el móvil tras unas semanas.
No sé si ponerle una funda gel, o un calcetín para evitar esto...
No me estaré rallando, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Si os pasa eso, lo mejor para no perder la garantía es llevarlo al servicio técnico, que quitan el polvo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a vosotros os pasa, o no?
A cuántos de vosotros se os ha colado motas de polvo?
Eso es lo que me interesaba saber, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Tengo el movil desde finales de junio y a dia de hoy no hay ni una sola mota dentro de la pantalla. Le puse un protector de pantalla y una funda de goma dura al dia siguiente de que me lo trajeran a casa.
Puede que también le entre polvo por donde el usb, si enciendes la pantalla y miras el puerto mientras vas girando el movil se ve un poco de luz de la pantalla.
También depende mucho del trato que le des al movil, yo soy muy muy cuidadoso con el, se me ha caido dos veces solo y esta perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

A mi si, le ha entrado polvo en la pantalla, y se va al sat hoy mismo, a ver si no pillan que ha sido desmontado

Si los de Apple no me lo pillaron una vez que se me rompió el iPhone (el que me han mangado) y me dieron otro, estos tampoco
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo abriste, no creo que haya problemas en volver a hacerlo para retirar las partículas de polvo, por ti mismo y asi evitar que el SAT lo deje peor de lo que está... Harán lo mismo que puedes hacer tú, les llevará semanas y encima el móvil seguirá sufriendo la falta de estanqueidad.
Una vez abierto, pierde hermetismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AKmotoluxe Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Puede que también le entre polvo por donde el usb, si enciendes la pantalla y miras el puerto mientras vas girando el movil se ve un poco de luz de la pantalla.
No tengo claro que el polvo se filtre por la ranuras de las botoneras (volúmen, cámara y encendido) ni por la ranura USB; si os fijáis en el vídeo del elemento de más arriba, la pantalla está separado de la parte posterior, si se cuela polvo, iría a parar a es estancia, y no a la parte del display.
Creo que más bien se puede deber por un problema de sellado de la pantalla o pérdida estanqueidad una vez abierto.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Si lo abriste, no creo que haya problemas en volver a hacerlo para retirar las partículas de polvo, por ti mismo y asi evitar que el SAT lo deje peor de lo que está... Harán lo mismo que puedes hacer tú, les llevará semanas y encima el móvil seguirá sufriendo la falta de estanqueidad.
Una vez abierto, pierde hermetismo.

Ahora veo tu mensaje...

Ese es el problema, el motorola no lo abrí yo, fué otro tío.

Los únicos móviles que he desmontado yo han sido iPhone 3G, 3Gs, 4S y un Nokia
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi caso, en mi móvil, y sin caer en el error de ser categórico, el polvo me está entrando por la una de las esquinas de las pantallas (está mal sellada) y no por el puerto USB, ni por el led, ni por el botón de la cámara; directamente por la pantalla, a saco, y cada vez más...
Calculo que en un par de meses esa zona (esquina inferior izquierda) va a estar inundada de polvo, pero ni me voy a pensar en abrirlo y limpiarlo (cada par de meses) pasando olímpicamente del temor de no abrir por anular la garantía.
Paso de estar meses sin él, en el SAT; si me falla, a la basura, o contra la pared.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Pues en mi caso, en mi móvil, y sin caer en el error de ser categórico, el polvo me está entrando por la una de las esquinas de las pantallas (está mal sellada) y no por el puerto USB, ni por el led, ni por el botón de la cámara; directamente por la pantalla, a saco, y cada vez más...
Calculo que en un par de meses esa zona (esquina inferior izquierda) va a estar inundada de polvo, pero ni me voy a pensar en abrirlo y limpiarlo (cada par de meses) pasando olímpicamente del temor de no abrir por anular la garantía.
Paso de estar meses sin él, en el SAT; si me falla, a la basura, o contra la pared.
Llévalo esta vez al SAT, que quiten el polvo y que lo sellen bien, o que te den uno nuevo directamente...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
Nitro80 Nitro80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XT615 MOTOLUXE
Yo llamé a Motorola por el tema de polvo en la pantalla, y me contestaron que eso no entra en la garantía.... Muerto me quedo...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nitro80 Ver Mensaje
Yo llamé a Motorola por el tema de polvo en la pantalla, y me contestaron que eso no entra en la garantía.... Muerto me quedo...

Si que entra, estos lo que pasa es que no se quieren hacer cargo, mándales a Consumo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
AKmotoluxe AKmotoluxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Pues no se si se cuela por. los botones o por donde pero ahora tengo otra mancha de polvo a la altura del USB. No es que sea un problema porque con la pantalla iluminada no se aprecia pero fastidia un poco verlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
mariscosrecio2 mariscosrecio2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Mtoluxe
Otro usuario mas al que le ha entrado polvo en la pantalla, y no poco. El mio se nota hasta cuando la pantalla esta encendida. Pero bueno, es el 3° Motoluxe que tengo, ya me espero cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mariscosrecio2 Ver Mensaje
Otro usuario mas al que le ha entrado polvo en la pantalla, y no poco. El mio se nota hasta cuando la pantalla esta encendida. Pero bueno, es el 3° Motoluxe que tengo, ya me espero cualquier cosa.

Al SAT! hasta que no te den uno que funcione correctamente NO pares de cambiarlo, que cuesta sus €€€
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi móvil se está llenando de polvo, cada vez más, y encima ahora he notado que tiene un pixel rojo en medio de la pantalla (y no veas como se nota, una vez que sabes donde está...)
Creéis que el SAT se hará cargo de él?
Y otra cosa, hace unas semanas se estropeó la pantalla LCD, y la cambiaron, pero resulta que los tornillos ya no tienen (lo quitaron los del SAT, evidentemente) la pegatina de protección (antimanipulación) pues está rota; tendré problemas por ello?

Última edición por Matuszakt Día 11/01/13 a las 11:01:45.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Pues mi móvil se está llenando de polvo, cada vez más, y encima ahora he notado que tiene un pixel rojo en medio de la pantalla (y no veas como se nota, una vez que sabes donde está...)
Creéis que el SAT se hará cargo de él?
Y otra cosa, hace unas semanas se estropeó la pantalla LCD, y la cambiaron, pero resulta que los tornillos ya no tienen (lo quitaron los del SAT, evidentemente) la pegatina de protección (antimanipulación) pues está rota; tendré problemas por ello?

Si han sido los del SAT, deberían de haber puesto otra.

No deberías de tener problemas...

Si, se debería hacer cargo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 16:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /