|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder lo que mas me mola de todo el update son los popups nuevos, ni wake ni na, si luego se me pira y lo desbloqueo como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Linaro 29,
primera impresión y sin alterar frecuencia: una hora de pantalla con 15% de consumo. Mañana comento después de una carga completa. Edito: 1er día, con 55% restante, consumo de pantalla: 2h 17" _______________45% ___"____________"_________ 2h 53" _______________33% ___"____________"_________ 3h 34" (en reposo, no consume apenas) _______________24% ___"____________"_________ 3h 53" Última edición por marera Día 08/12/12 a las 20:33:37. Razón: consumo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel linaro tiene un consumo de p... Madre con cualquier ROM prácticamente....yo lo llevo con la cm10 y es una pasada...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la ROM,nadie se queja
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que probar el linaro a ver que tal.
El 29 es estable? Edito :Habéis usado algún limpiador de kernel antes de meterlo? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 09/12/12 a las 15:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed: la verdad es que si que esta muy apagado esto...y eso es muy bueno!!! Ed2: estoy probando el kernel r9 de franco, a ver que tal va, ya comentaré Saludos
Última edición por txetxumetal Día 09/12/12 a las 18:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||