|
||
|
|
||||
|
||||
|
La quiero con estas de aquí que esta majísimo: ![]() ![]() ![]() ![]() con tu querido Guardiola no te gusta? (Mientras la afición se pelea, las directivas comen juntos en buenos restaurantes pagados por los socios) ![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, pero se me antojo una de dani alves con las gafas de pasta y camiseta de encapuchado! Hahaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 08/12/12 a las 16:05:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la cortina de dani alves no la e podido probar porque no tengo movil pero esta bien http://depositfiles.com/files/0cby54pyl
Última edición por jamonero300 Día 08/12/12 a las 16:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te hago una cortina de dani alves com los brazos cruzados pero mañana hoy estoi en el curro
aqui tienes la cortina de dani alves no la e podido probar porque no tengo movil pero esta bien http://depositfiles.com/files/0cby54pyl ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo esperar más. Necesito un look stock mas serio y mejor sonido. Con mis auriculares de 1000 € noto mucha diferencia de sonido con la stock. Esta distorsiona. Tiene una amplificación exagerada y se nota mucho el ruido de modulacion de sistema a baja potencia. Noto mucha diferencia con mi sony nwz a847 que para mi es el sonido puro por excelencia. De todas formas agradezco mucho el trabajo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo esperar más. Necesito un look stock mas serio y mejor sonido. Con mis auriculares de 1000 € noto mucha diferencia de sonido con la stock. Esta distorsiona. Tiene una amplificación exagerada y se nota mucho el ruido de modulacion de sistema a baja potencia. Noto mucha diferencia con mi sony nwz a847 que para mi es el sonido puro por excelencia. De todas formas agradezco mucho el trabajo. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 08/12/12 a las 21:52:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya seria para mañana,tu llebas la rom de Kadoc
Última edición por jamonero300 Día 08/12/12 a las 22:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente la bateria no me dura mucho,algun consejo,algun wipe?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ultima rom stock uk. El sonido es espectacular sin distorsiones puedo poner volúmenes bajos. Probado con mis auriculares 1000 €. El altavoz externo no se romperá por saturacion extrema. He notado mayor fluidez general en carga de gráficos. La bateria dentro de dos días lo sabré. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema de la otra vez con el correo electronico y es que cuando le doy a responder o a reenviar o a buscar un correo en concreto,se me bloquea y me dice que se ha detenido.he usado el flash que me diste del correo pero sigue sin ir.alguna solucion?
de hecho esta tarde he restaurado el terminal a fabrica pensando que era por eso he instalado todo otra vez,pero sigue igual. gracias |