|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto ultimo que acabas de comentar, no tengo dudas de que el problema no ha sido tuyo,. a ver si puedes mandar el burofax, y que te responden. en cualquier caso, las compañías grandes o pequeñas casi siempre tienen las de ganar. ojo, no siempre. pero esto funciona asi, te deseo toda la suerte del mundo ..
|
|
||||
|
||||
|
Lúchalo en serio, además creo que estás arropado por todos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido no pueden cancelar un pedido porque si, como motivos puede ser lo de que al no modificar la forma de pago durante los 7 días dan por cancelado el pedido (pero esto no ha sido tu caso ya que la has ido actualizando). O te dan un motivo real y te tendrían que compensar supongo por tenerte 1 mes casi esperando para que luego te lo cancelen o que te revaliden el pedido y te den una compensación también. Con respecto a la devolución de los gastos de envío, me han dicho que hicieron la devolución el día 1ro, pero que puede tardar hasta 15 días en registrarse (excusas me suena) aunque también sigo esperando una devolución de una app que no funcionaba...
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta de débito es la que tengo asociada a tres cuentas gmail, ya que en casa la única que sabe qué es eso del Wallet que no ballet soy yo. Así que tiro siempre de la mía
Con lo cual eso no es motivo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si te haces otra cuenta??
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por HerZau
A Alguien les han devuelto ya los 10?
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Chicos.........
TENGO MONO. Me aburro. Tenemos la obligación de crear un hilo que nos mantenga en tensión. Era broma. Pero cuantos veían este momento casi imposible? La verdad es que ha habido una lenteja que no entró en la olla, pero al final conseguimos hacer una buena olla, a pesar de todo. Hemos llegado al final, ahora se cuece el deseo y la frustración en el hilo de los esperantes. Hacen conjeturas al mismo ritmo que las hacíamos nosotros con cada amanecer, con cada movimiento o noticia. A pesar de haber llorado por culpa de la rabia y la impotencia no me encontraba sola. Estabais vosotros! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos.........
TENGO MONO. Me aburro. Tenemos la obligación de crear un hilo que nos mantenga en tensión. Era broma. Pero cuantos veían este momento casi imposible? La verdad es que ha habido una lenteja que no entró en la olla, pero al final conseguimos hacer una buena olla, a pesar de todo. Hemos llegado al final, ahora se cuece el deseo y la frustración en el hilo de los esperantes. Hacen conjeturas al mismo ritmo que las hacíamos nosotros con cada amanecer, con cada movimiento o noticia. A pesar de haber llorado por culpa de la rabia y la impotencia no me encontraba sola. Estabais vosotros! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Si aun nos queda, pero que paz y tranquilidad se respira desde hace unas 24 horas.. ![]()
Última edición por iron Día 08/12/12 a las 21:58:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me río yo de los partos vamos... jajajaj
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he despertado pensando que era lunes
, en que coño estaría pensado yo, vaya susto me di nada mas abrir los ojos.
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de que los tengáis todos los que ya tenéis el tracking
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los de Chronoexpres reparten sólo por la mañana? o también por la tarde? es que justo este lunes es probable que no haya nadie en mi casa por la mañana
por llamar a los de chronoexpres y comentarles si me lo pueden traer por la tarde ^^'
|
||||
|
||||
|
A mi me llego sobre las 4 de la tarde, pero otro paquete hace tiempo me lo trajeron a las 6 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparten por la tarde también sin problemas, lo ideal es que avises hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo traen por la mañana, ya no se si depende la ciudad, población etc.