Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿He tenido algún tipo de problema con mi Nexus 4?
Sí, me cago en... 12 34.29%
No, ninguno o errores míos 23 65.71%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
ENCUESTA: ¿He tenido algún tipo de problema con mi Nexus?

Como podéis ver cada 2x3 y sobretodo la mayoría de hilos están repleto de problemas y otros detalles malo del Nexus 4. Lo que también está claro es que si alguien no los tiene no lo va a comentar en hilos.

Por eso quería abrir la encuesta para ver qué % está a salvo de errores. Creo que también ayudaría mucho a futuros compradores para no "generalizarlo" o para ver que fallan más que aciertan.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/12/12, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Esto es algo que se repite en todos los foros, en el S3 tambien se abrian hilos de este tipo sobre "por que todos los hilos son de problemas, tan malo es?" y lo cierto es que no, pero obviamente, tu no vas a abrir un hilo diciendo "hola buenas tardes, me funciona el GPS" o "He estado probando el Wifi, y resulta que me conecta perfectamente", en el foro tiende a comentarse los problemas que te encuentras y si son comunes, la manera de solucionarlos con la ayuda de alquien que ya haya pasado por ello, de ahi a que la gran mayoria de hilos que se abren sean sobre problemas, puesto que es lo unico que vas a preguntar, otras cuestiones son sobre el funcionamiento de algo, preguntas comunes, hilos de fotos, musica, consultas sobre programas, debates sobre actualizaciones, comparativas, reviews, etc...

tiene el nexus 4 mas problemas de entrada que otros telefonos? NO, definitivamente, os lo dice alguien que toda su vida compra los telefonos de estreno, y con estreno me refiero a nada mas salir al mercado, no cuando ya llevan meses o semanas en el mercado y se han solucionado la mayoria de problemas, y con el nexus 4 estoy viendo los mismos problemas que con el resto de telefonos, unidades con alguna pieza defectuosa que requiere de reemplazo, y problemas iniciales de software que se iran solventando, y ya esta...

mi anterior telefono, fue el S3, bastante reciente, por lo que se de lo que hablo, y la cantidad de hilos con problemas que se habrian al dia era tan grande, que muchas veces no encontrabas los hilos donde previamente le habias contestado una duda a alguien...

interpreto toda esta alarma, como que el 90 % de los compradores de este nexus, son compradores que rara vez han adquirido un telefono nada mas salir a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 08/12/12, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
a mi me va de puta madre!!
Viejo 08/12/12, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
FELIPENERI FELIPENERI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
a mi por ahora y toco madera o lo q sea me va bien, bueno solo el otro dia se me quedo la camara pillada y no hacia fotos la cerré y despus ya iba bien
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
He tenido que cambiarlo dos veces, así que con eso te digo todo....

Aún así es un móvil muy aconsejable, y si te llega defectuoso pues a tirar de garantía hasta que te envíen uno que esté perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
agur_n3d agur_n3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Absolutamente ningún problema. Y que siga así.:cool:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
El mío perfecto excepto....
....no va el bluetooth con el manos libres integrado en el coche.

Tengo que mirar si mi nexus4 funciona en otros coches. Lo que es transferencia de ficheros por bluetooth entre terminales y eso sí funciona. O probar también otro nexus4 en mi coche..

¿Alguien de Guadalajara... Alcalá de Henares.... Torrejón...? ¿Alrededores?

El resto perfecto.. el móvil es una mala bestia, y muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
El mío perfecto excepto....
....no va el bluetooth con el manos libres integrado en el coche.

Tengo que mirar si mi nexus4 funciona en otros coches. Lo que es transferencia de ficheros por bluetooth entre terminales y eso sí funciona. O probar también otro nexus4 en mi coche..

¿Alguien de Guadalajara... Alcalá de Henares.... Torrejón...? ¿Alrededores?

El resto perfecto.. el móvil es una mala bestia, y muy bonito.
has probado a borrar la memoria del manos libres del coche? a mi me pasaba cuando intente sincronizar el S3, y no me dejaba cuando si habia podido sincronizar perfectamente el iphone y el wave, y el problema es que el el parrot solo almacenaba 2 telefonos, al haber sincronizado anteriormente con ellos, no dejaba sincronizar ningun otro telefono y tube que reiniciar la memoria del parrot, que creo que se hacia manteniendo pulsado 10 segundos el boton de colgar, leete el manual...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
has probado a borrar la memoria del manos libres del coche? a mi me pasaba cuando intente sincronizar el S3, y no me dejaba cuando si habia podido sincronizar perfectamente el iphone y el wave, y el problema es que el el parrot solo almacenaba 2 telefonos, al haber sincronizado anteriormente con ellos, no dejaba sincronizar ningun otro telefono y tube que reiniciar la memoria del parrot, que creo que se hacia manteniendo pulsado 10 segundos el boton de colgar, leete el manual...
eso me pasaba ami y borre lo que dices y sincronizo a la primera!!
Viejo 08/12/12, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Gracias, pero ya lo intenté y nada.
Ya probé a borrar los terminales almacenados en el coche. Y no va.
No es un parrot, es un manos libres que venía integrado en el coche, un bmw del 2003.

Me gustaría poder probar con otro nexus 4, pero no conozco a nadie de la zona que lo tenga.. ¿alguien de Guadalajara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:51:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /