|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Salvapantallas loco. Voy a reiniciar a ver si se pone bien el reloj después de borrar datos. Edito: arreglado también con un fix permissions. Bueno, edito otra vez, se le va un poco la pinza todavía, pero nada preocupante. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ajjajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada.... a veremos.. Yeyorca la has metido solo con los dos wipes tipicos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena si vengo de una leak oficial,como se instala está?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
valla... tercer intento de instalacion y tercera vez que pierdo el recovery.
volviendo a descargar porque no me parece ni medio normal. tengo el conector usb averiado a la espera de que me llegue el nuevo y no se que me da que esta influyendo negativamente en la instalacion no me puedo quedar sin probarla!!edito: yeees, la he vuelto a descargar, flasheada y entrando...ufff que rato me ha costado. Última edición por suso1400 Día 08/12/12 a las 19:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado no he podido aguantarme...jajaj solo con los 2 wipes...
una cosa esta el modem por ahi? q sigo cn el 250s de la anterior nightly.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que no se ha podido resistir
![]() De momento todo bien, excepto los bugs que ya se conocen. Falta por comprobar el tema del pin, ya veremos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos unas preguntitas, de donde puedo descargarla?, recomiendan instalarla?, tiene bug notables o son menores?, igual vengo de la JB leak me quedo con esta o instalo la cm10.1?, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en las dos primeras horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la primer pagina y no hay tutorial, tengo la leak de la 4.1.2 únicamente con root, que necesito para instalar esta, y que tan bien va, batería ni pregunto por que la leak acaba mi batería en horas jajajajaja pero la he dejado por que me gutó el diseño, esta 10.1 tiene errores graves o funciona como la leak?
Gracias Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante... Aunque....
Se me ha quedado sin imei, sin cobertura durante 2 minutos larguisimos. Imei desconocido. No conectado...icono de cobertura negro por dentro. Solito se ha puesto bien Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero he leido por ahi que no son compatibles con la 4.1.2 leak
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el bluetooth. Ya se ha dicho.
Nunca he tenido la señal a 16 asu. Ahora si por primera vez... Muy raro? En casa, en el comedor siempre eran 12. Ahora 16 Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |