|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el hilo del A1 en XDA que si funciona con las Nightlys¿Has hecho los wipes al instalarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha instalado cm10, aproveche que me dejo la tablet en brick tras instalar la ota oficial.
La verdad es que va muy bien, ya veremos el consumo de bateria. Lo que si he notado es que en algunos programas se ve al letra un poco pequeña y no muy nitida. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo los dedos cruzados des de que le metí la ROM! De momento sigue bien, en 24h se ha comido un 2%.Como siga así le hago otra donación a CM, si ellos esto sería muy aburrido y la Tab iría mucho peor... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato, estoy viendo que ultimamente aparecen en http://changelog.bbqdroid.org cambios en el recovery, ahora mismo indica el 6.0.1.9, pero mi tablet sigue con el 6.0.1.5.
No se actualiza solo desde actualizaciones automáticas? Llevo puesta la version de hoy día 24. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom va mejor? La milestone 6 , jelli bean 4.1.2 , o la cyano 10, porque yo las veo muy parecidas, si a una no le falla la cámara a otra le falla el tlfno y si no la cámara en fin ......
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy tablet p7500
Hola alguie me puede ayudar tengo a table galaxy p7500 me a salido hoy una acualizacion oficial,la e actualizado y no me enciede se me queda en samsung galaxy table p7500 y se apaga y asi constantemente y no se que hacer porque como o me enciende no lo puedo coectar al ordenador.Espero ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguie me puede ayudar tengo a table galaxy p7500 me a salido hoy una acualizacion oficial,la e actualizado y no me enciede se me queda en samsung galaxy table p7500 y se apaga y asi constantemente y no se que hacer porque como o me enciende no lo puedo coectar al ordenador.Espero ayuda por favor
![]() Root y CWM: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=573 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi CM ha sido la que mejor me ha ido en estabilidad, batería y todo. Tampoco me ha dado mucho tiempo de mirar a fondo todas las opciones por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí la última Nightly con el último kernel A1 y va perfecto, además de en todo lo anterior, en la carga de batería. Antes cuando estaba apagado se quedaba eternamente cargando alrededor del 75%, ahora me marca el 100% perfectamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semanita de uso ya puedo decir que ve de miedo en todo lo importante!!
Ahora a ir mirando las mejoras en las Nightlies... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del 20121123 y ninguna queja por el momento. Supongo que si actualizo me iría aún mejor pero da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad también estoy muy contento además lo de actualizarla es sencillisimo, solo tienes que configurar el apartado de buscar actualizaciones en ajustes, descargarla, instalarla y a disfrutar de las mejoras....
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente funciona todo a la perfección , la cámara funciona aunque no al 100%, yo es la que llevo desde que comenzaron las nigthly y no hecho en falta nada ya que la cámara no la uso para nada.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os hace esto con el consumo? Sin wifi ni nada chupa un montón cuando le pica... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me funciona algo mejor, pero la mejora más grande es que me cargue bien, porque con el de serie hacia el tonto al cargar tanto en marcha como apagado.
A vosotros os hace esto con el consumo? Sin wifi ni nada chupa un montón cuando le pica... ![]() Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||