|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Kakahuete
Yo lo he comprado en Italia libre por 579Euros, podeis verlo aqui http://www.ebay.it/itm/230892200122?...=p5197.c0.m619 Una tienda 100% votos positivos y el envio 25Euros. Además en Italia te regalan el cargador inalámbrico asi que por 604Euros lo teneis en casa; gente atenta y amable además. En Alemania están bastante más caros que en Italia y casi me atrevería a decir que en España, hay una diferencia de entorno a los 100Euros por el mismo terminal. Ojo porque además yo lo compré diciendo lo tenían y una semana despues me dicen que les llega la próxima semana, en fin... lo mismo que muchos otros vendedores aqui en España. Salu2. Yo lo he pillado ahi tb esta mañana A la espera de que llegue. Por cierto kakahuete tienes privado mio En cuanto al cargador inalambrico que regalan, una vez tengamos el movil y nos registremos en nokia italia te lo envian a casa aunque sea españa?? O solo vale para territorio italiano? Nadie puede decirme nada sobre el cargador inalámbrico? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea? y si hablamos todos con el italiano para que nos solicite los cargadores inalambricos desde alli y que nos lo envie a españa aunque tengamos que pagar gastos de envio? aun asi, yo creo que saldria mas economico que comprarlo por otra parte, no?
De todas formas yo creo que el precio en españa es tan elevado porque haran una promocion similar a la de italia, o esa es mi impresion... no se..
|
||||
|
||||
|
no se si querrá, a parte que despues de pedirlo, tardan un mes en confirmarlo y luego lo envian, ademas segun lei puede tardar hasta 180 dias LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea? y si hablamos todos con el italiano para que nos solicite los cargadores inalambricos desde alli y que nos lo envie a españa aunque tengamos que pagar gastos de envio? aun asi, yo creo que saldria mas economico que comprarlo por otra parte, no?
De todas formas yo creo que el precio en españa es tan elevado porque haran una promocion similar a la de italia, o esa es mi impresion... no se.. ![]() alguien que sepa italiano? |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ya lo tengo hablado con una amiga, que su hermana vive en italia. Ya me hace un favor grande a mi, asi que no creo que pueda hacer lo mismo por vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aún asi, lo mas barato que he encontrado es que me lo envie por TNT por 25 euros, pero bueno un cacho más barato que comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil fue enviado el 3.. y el 6 salio de alemania por dhl.. demasiado esta tardando, ya lo tendria que tener aqui
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en gsmspain a ver si alguien libera el 920 vodafone it y de momento ninguna respuesta... no se yo.. a ver si te viene libre, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado bien y el anuncio se eBay pone "ohne" simlock.. Si ohne significa no.. Casi seguro que viene libre..
Los italianos creía que los vendían libres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón traéis, el de electronica x tuti no eran de la operadora wind pero el teléfono venia libre? Cuando parece que ya esta claro me hacéis dudar, jajaj
O estáis hablando de otros lumias? haber si el tracking que te paso era de otra persona y se confundió.
|
||||
|
||||
Cita:Correcto, los comercializan a través de Wind pero libres, sin logos salvo la pantalla de inicio que se puede quitar pues es digamos el mensaje de bienvenida. Te pego la respuesta a mis consultas:
...è distribuito dal gestore wind italiano ma funziona con le sim di tutti i gestori. per arrivare in spagna ci mette 2-3 giorni al massimo . grazie non ha logo all'accensione ma solo una foto di sfondo che si può tranquillamente cancellare De igual manera se liberan por poquito y teniendo en cuenta el precio yo creo que es muy buena compra, compara con Germania y podrás comprobarlo. Salu2 ![]() PD: eso eso, di al menos la comunidad autonoma del numero que te han enviado, para saber si es uno de nosotros jaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . La dirección en mi caso tambien viene Calera La. y no es correcta pero he hablado con él y me ha confirmado es la mia donde lo ha remitido; supongo es algo de TNT porque no aparece nada más.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón traéis, el de electronica x tuti no eran de la operadora wind pero el teléfono venia libre? Cuando parece que ya esta claro me hacéis dudar, jajaj
O estáis hablando de otros lumias? haber si el tracking que te paso era de otra persona y se confundió. ![]() Decir que he estado trasteando por la red y en Italia parece los telófonos son libres por ley independientemente del operador que los comercializa, tan solo ponene el logo a nivel SW. Salu2. Última edición por Kakahuete Día 09/12/12 a las 13:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya postee y datamodcard por º17.95€ los libera los de at&t
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||