|
||
|
|
|
|||||||
| HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el copilot live en mi G1.
Porque a mi mo se me instala el copilot liveen mi cellular ? POR FAVOR AYUDA . PLEASE. PORFIS.. !!1
Siempre me sale este mensaje. " copilot could not be instaled on this phone " Tengo un t-mobile G1 version 1.6. DRC83. Y estoy en USA Nesecito este programita. Me he. Pasado horas tratando y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para Android 1.6, utiliza el otro llamado Sygic, mira en la sección Navegadores GPS de Android.
|
||||
|
||||
|
Thank You KAKADELUXE you are the best !!
Y entoces que puedo hacer? cambiar el rom a 1.5 ? y la otra opsion seria Sygic ? Pero to queria el COPILOT !!!!!! Hhaaaaaa ![]() Hay una alternativa. ? alguien me dijo que en el rom 1.5 trabaja.. Ho estoy viendo la info de el Sygic y me parece que tambien es bueno.... mm Ahora ya no se cual de los dos es mejor...
Última edición por latinomax Día 20/11/09 a las 17:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Un vistazo en el foro de GPS de Android, me informa que ha salido la CoPilot para Android 1.6. A por ella!!!!!!!!!!.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Donde has mirado si aparece destacado y no me digas que no lo ves: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113
Estás aquí
|
||||||
|
||||||