|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mi paso por Miui, vuelvo a CyanogenMod. He instalado esta última del día 16 y va casi perfecta (algún FC aislado) y muy rápida.
Una pregunta, ¿alguna forma de cambiar el perfil sin tener que apretar el botón de apagado? Lo suyo era poder añadir un widget pero no encuentro cómo hacerlo. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por FaunoTod Día 22/11/12 a las 12:02:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, un día con ella y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada pero no me convence... El navegador se cierra muchas veces y da fc el play store me vuelvo a miui 2.8.10. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se porque vos pasa eso, la llevo usando hasta la fecha casi 2 meses y hasta ahora no he tenido ningún fc, la bateria me dura lo mismo que cualquier otra rom bien optimizada, por ejemplo no he notado cambios entre esta y miui, que fue la última que use.
Y en cuanto a las fotos, desde que la uso no he visto nunca ningún defecto gráfico, ni si quiera en las previsualizaciones
(Click para mostrar/ocultar)
No es la foto más bonita del mundo pero vale como prueba
Última edición por deivi83 Día 08/12/12 a las 12:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una instalación limpia de esta Rom y la verdad que hasta ahora todo muy bien pero tengo un problema no puedo activar la subida automática de fotos de Google +, y me salen problemas con la sincronización de Google. Alguien con la build del día 6 me puede confirmar si tiene la subida automática de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que nk111 posiblemente se retire de dar soporte a la desire, segun entiendo se ha comprado un nexus, y dice que no sabe que va a hacer con la desi, aun asi recomienda que sigamos con la rom de flinny, asi que yo creo que se va a retirar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único tiene un montón de post en xda que lía un poco, estoy bajándome "esta" que parece que es la ultima que ha publicado. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene dos versiones a tener en cuenta
la version 10 y la version 10.1 basadas en cyanogenmod la 10 es android 4.1 y la 10.1 seria la nueva verison de cm la 4.2, yo por lo que he leido en xda no te recomiendo la 10.1 aun esta muy verde. si pruebas la 10 comenta que tal va, yo tambien estoy interesado, a ver si tengo algo de tiempo, pero supongo que habra que hacer una instalacion limpia pongo por aqui los links cm10 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1805450 cm10.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031694 Última edición por deivi83 Día 08/12/12 a las 14:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va, en fin habrá que probar la de flinny a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene dos versiones a tener en cuenta
la version 10 y la version 10.1 basadas en cyanogenmod la 10 es android 4.1 y la 10.1 seria la nueva verison de cm la 4.2, yo por lo que he leido en xda no te recomiendo la 10.1 aun esta muy verde. si pruebas la 10 comenta que tal va, yo tambien estoy interesado, a ver si tengo algo de tiempo, pero supongo que habra que hacer una instalacion limpia pongo por aqui los links cm10 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1805450 cm10.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031694 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun he leido ahi, dicen que el bluetooth no funciona, que el diccionario tampoco y el teclado casca de vez en cuando, y que en la camara salen defectos....
a ti todo eso va bien, porque si es asi me bajo esa directamente Por cierto una duda, las ggapps que hay que instalar son las mismas que se instalaban con cm¿? o hay algunas actualizadas¿? Última edición por deivi83 Día 08/12/12 a las 18:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun he leido ahi, dicen que el bluetooth no funciona, que el diccionario tampoco y el teclado casca de vez en cuando, y que en la camara salen defectos....
a ti todo eso va bien, porque si es asi me bajo esa directamente Por cierto una duda, las ggapps que hay que instalar son las mismas que se instalaban con cm¿? o hay algunas actualizadas¿? ![]() Como dije antes, me funciono de primeras todo pero no aporta nada nuevo, yo creo que al revés porque es menos configurable. Estoy ahora probando la cyanogenmod 10 y va muy bien también. Por cierto, es una actualización de hoy mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la de flinny con kernel cm10. Con la versión 130 tengo bluetooth, y la cámara funciona. es muy agradable a la vista. En cuanto al diccionario de español funciona.
Tiene calendario y previsión climática en la pantalla de bloqueo Va superfina, la tengo a 1000 MHz y va genial. no hay radio tampoco Si tenéis problemas con el bluetooth probar a ver si flasheando antes la miuizero (donde si va el bluetooth), wipeando y metiendo esta va dicho bluetooth.
Última edición por flufy_tendo Día 08/12/12 a las 22:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando CM10.1 y funciona casi todo muy bien. Problemas, bluetoot no lo he probado, fotos bajando a 3 mp no le aparece la raya verde y en Chrome no puedo acceder a ajustes, todo lo demás me funciona bien la voy a dejar unos días para probar el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||