|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra de iphone 5 o galaxy s3 en brazil
Holaa buenas a todos no se si estoy eligiendo bien el sitio donde poner la pregunta pero no vi nada mas apropiado para este tema, queria preguntar yo me voy a ir con una amiga mia a brazil que ella vive alla y me invito unos meses alla queria preguntar si me compro alla el iphone 5 o el galaxy s3 luego cuando volveria a españa podria disfrutar de el, funcionaria???
salen mas baratos comprarlos en america del sur que en españa no? cual es mejor terminal de los 2 el iphone 5 o el galaxy s3??? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en Sudamerica los smartphones son mas baratos por la conversion de monedas
si de un buen terminal se trata, pillate el S3 que esta mas abierto a todo un mundo en Android, mas potente y mas barato que el iFail 5 ![]() el iphone 5 es exactamente igual que el 4 y 4S, solo que con un par de centimetros mas de pantalla, es muy limitado en desarrollo, mas caro y mas fragil no aguantan nada.el S3 es tu mejor opcion ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en Sudamerica los smartphones son mas baratos por la conversion de monedas
si de un buen terminal se trata, pillate el S3 que esta mas abierto a todo un mundo en Android, mas potente y mas barato que el iFail 5 ![]() el iphone 5 es exactamente igual que el 4 y 4S, solo que con un par de centimetros mas de pantalla, es muy limitado en desarrollo, mas caro y mas fragil no aguantan nada.el S3 es tu mejor opcion ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! ![]() muchas gracias compañero entonces me podria comprar el galaxy s3 libre, que alli costara poquisiimo no?? luego no tendre problemas en usarlo aqui no? no es mejor el iphone 5? pues estoy pensando en comprar el iphone 5 y el galaxy s3 libres alla me costaran poco jejej y asi hago negocio sabes cuanto puede costar en brazil esos terminales?? Gracias compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||