![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo acceder al teléfono como almacenamiento masivo?
Acabo de conectar vía usb el móvil al ordenador y no me permite acceder mediante almacenamiento masivo lo cual es una p...tada muy gorda pues uso linux y no veo la forma de montar las carpetas. El teléfono no me da la opción. ¿Cómo se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes k bajar la pestaña y pulsar donde pone en el telefono toque para usb, pero si tiienes los drivers bien instalados deberia saltarte solo
|
|
|
|
Échale un vistazo a esta app:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 Abdelah, no son los mismos protocolos el almacenamiento masivo y el MTP |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero dice k no le funciona el almacenamiento masivo y no es k tenga k señalar la casilla de MTP sino solo pulsar a ver. Aunq deberia de abrirle solo
|
|
|
|
Desde Ice Cream Sandwich ya no hay modo almacenamiento masivo, el móvil ya no funciona como "pen" por así decirlo.
En windows no hay problema, pero en otros sistemas operativos sí. Ahora mismo desconozco el caso de linux, pero en mac es necesario un programa, llamado Android File Transfer para pasar archivos por USB. El problema es que esa aplicación no funciona por culpa de Samsung, instalando CyanogenMod funciona perfectamente. La aplicación del enlace que yo le pasé, convierte la tarjeta de memoria en una unidad de almacenamiento masivo, por lo cual no importa el sistema operativo que utilices, ni son necesarios drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hay ninguna otra posibilidad de que el portátil con ubuntu me detecte la sd externa?? He probado con airdroid mediante wifi y tampoco, me detecta las dos memorias pero como si las dos tuviesen el mismo tamaño (el de la interna) mientras que mi sd externa es de 32 gigas... Si lo rooteo, con la aplicacion esa del s3, conseguiria montar la sd externa en el portátil? Saludos y gracias! PD: tambien me ha salido el aviso que adjunto. Última edición por laparto Día 12/12/12 a las 23:04:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|