|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beno yo me estoy desesperando ya con el servidor multimedia... he reiniciado de fabrica el mobil y solo tengo el wattsup y el line instalado y la cosa esta va subiendo poco a poco, empezó con un 5% y despues de hora y media esta al 21%.
Así que reiniciar de fabrica no sirve, dudo que sea el line o el wattsup si fuese así el 90% de la población tendría el problema. ¿puede ser que el problema venga de algun error en la ultima actualización de android 4.2.1 o bien de las ultimas actualizaciones de los productos de google como el maps, gmail, g+? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tb pasaba en 4.2.
M parece una chapuza inmensa. Si hubiera manera de ponerle 4.1 a este móvil se la pondría. Xk no sufría estas cosas en el Galaxy Nexus con 4.1. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si escuchas musica o ves algun video ( tambien cuenta youtube) el consumo de servidor multimedia aumentara
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo videos en youtube. No tengo claro desde que día se ha puesto cachondo el servidor este porqué durante la primera semana por lo menos no pasaba. Pero desde hace dos o tres días veo que tarda el doble en cargarse la batería y la mitad en descargare...
He quitado todas las sincronizaciones automáticas exceptuando un par como el gmail y los contactos. Probare a desactivar el google now y la localización aunque si para que no gaste hay que desactivarlo mejor que no lo pongan hasta que hagan una versión que no consuma tanto aunque si fuese solo eso creo que se habría quejado mas gente. Saludos y esperando a ver si alguien tiene la solución XD PD: por ahora parce que se ha estabilizado y tengo consumo de batería por pantalla 33% servidor multimedia 21% sistema adroid 13% Android OS 6% multimedia 4% Última edición por FALGUE89 Día 05/12/12 a las 22:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a deshabilitar los datos de referencia , fijaros que el consumo fuerte lo hace en segundo plano.
Y si con eso no os va, y no utilizais ningún servicio de google+ cerrad sesión y se acabo ;) ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia este problema, y desactive el Maps , Ubicasion de red , currents, y otros ya que no uso personalmente y buala pase de un dia con suerte a dos días con suerte en duración de batería, a el now traga como el sólito también, lo que desactive lo hice porque no los uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se solucionó ya que el servidor multimedia ha bajado hasta el 3% al 5 ahora lo que más consume es la pantalla y el teléfono inactivo con 16 cada uno. Tengo un par de sincronizaciones automáticas activadas y el resto lo desactive todo. También lo desinstale todo menos el wassup y el line. Provare a ir activando e inhalando poco a poco a ver si encuentro cual era el causante. Si doy con él diré algo por si a alguien le interesa.
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos habláis de semanas sin cargar el móvil, joder que envidia, yo me compré un móvil con 4 núcleos para exprimirlo, y me dura 12-13 horas... no sé si es de mi uso, de los estúpidos servicios de google, o de su puta madre, pero es lo que me dura la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El consumo se muestra en %. ¿No será que los que tienen un alto porcentaje de consumo en los Servicios de Google con respecto al consumo de pantalla será porque tienen mucho tiempo apagada la pantalla? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, uso unas 3 horas de pantalla cada día y lo primero es la pantalla con un 30% aprox y luego los malditos servicios de Google con su respectivo 15%. Es como si los servicios de Google me gastase 1 hora y media de pantalla cada día. Algo le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me ha pasado a mi!!! El android OS y servicios google x las nubes!! Que hagoooo???!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Empecé a notar un consumo exagerado y veo que tengo el android io y servicios google x las nubes.
El teléfono una semana, ya que el 1 que que me mandaron tenia un defecto en el WiFi q no conectaba. Este es de la 2 remesa.... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo videos en youtube. No tengo claro desde que día se ha puesto cachondo el servidor este porqué durante la primera semana por lo menos no pasaba. Pero desde hace dos o tres días veo que tarda el doble en cargarse la batería y la mitad en descargare...
He quitado todas las sincronizaciones automáticas exceptuando un par como el gmail y los contactos. Probare a desactivar el google now y la localización aunque si para que no gaste hay que desactivarlo mejor que no lo pongan hasta que hagan una versión que no consuma tanto aunque si fuese solo eso creo que se habría quejado mas gente. Saludos y esperando a ver si alguien tiene la solución XD PD: por ahora parce que se ha estabilizado y tengo consumo de batería por pantalla 33% servidor multimedia 21% sistema adroid 13% Android OS 6% multimedia 4% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactiváis las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el Google Play ya no tendréis el problemático consumo que producen los servicio de Google, al menos así los solucione.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso de que esa aplicación gasta mucho de repente, lo que veo es que aqui se mete mucho a decir lo mismo y no aporta nada, otros te recomiendan deshabilitar todo dejando el móvil como un tonto teléfono. Por cierto en google play si advierte que si puede provocar mayor consumo de bateria https://play.google.com/store/apps/d...roid.gms&hl=es Última edición por confar Día 07/06/13 a las 14:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en mi nexus los servicios de google me han consumido en segundo plano casi 3,5 Gigas!!
No tengo nada sincronizándose de google, ni play store... alguna idea?? he llamado a los de Simyo pero dicen q es problema de mi terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada actualizar a 4.3, a qué esperan?
Segundo, las actualizaciones automaticas y sincronización no son lo único. Está también la copia de seguridad, los servicios de ubicación, la precarga de videos de youtube, maps, gmail, etc... Todos esos son los servicios de google, y google play y dependiendo de cómo tengan configurada cada aplicación es que va a consumir batería. Recomiendo inhabilitar todas las aplicaciones de google que no vayan a usar, y las que sí, configurarlas de forma que no realicen actividades innecesarias. Y si ya de plano no utilizan nada de eso ni ven videos en youtube, pues apagar directamente los servicios de google y google play, que también se puede vivir sin ellos. Saludos! Última edición por Aredhelelen Día 13/08/13 a las 20:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||